Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Concursante de ‘Big Brother’ denuncia que la violaron dentro de la casa

La participante Carlota Prado denunció un hecho de abuso ocurrido en 2017.
mié 11 diciembre 2019 03:14 PM
Carlota Prado
Carlota Prado

Carlota Prado, la ex concursante de la versión española de Big Brother, denunció que a pesar de que la casa estaba monitoreada las 24 horas del día, durante su estancia fue víctima de violación por parte de uno de sus compañeros, además explicó que el caso ocurrido en 2017 no fue tratado de la manera correcta.

Publicidad

En una entrevista para el periódico El Confidencial, la ex concursante relató que cuando ocurrió la agresión, los directivos de la televisora que transmitía el programa expulsaron a José María López, el presunto culpable, por “conducta intolerable”, pero también le solicitaron su salida y no se habló más del tema hasta ahora.

Prado detalló que durante la edición 18 del programa se realizaban fiestas en las que los participantes solían tomar alcohol y fue en una de esas celebraciones en las que su compañero abusó de ella.

La ex participante recalcó que debido a los efectos del alcohol no recuerda lo que pasó, pero en las cámaras de la casa quedó grabado el momento en el que José María López la toca, la lleva a una habitación y la viola.

Me dijeron que me tranquilizara y que tenía que ver unas imágenes (en el confesionario), pusieron el vídeo con lo que sucedió esa noche, sin avisarme de lo que estaba a punto de ver (…) se ve perfectamente que se aprovecha de mí en la habitación y que yo estoy inconsciente.

“Dos compañeros de la casa entraron al cuarto para ver cómo estaba y los corrió diciendo que yo estaba muy mal, pero me estaba cuidando”, dijo. Carlota Prado aseguró que la forma en la que actuaron los responsables del reality show no fue la adecuada, pues en ningún caso se le ofreció ayuda legal o psicológica.

Publicidad

Si yo hubiera estado consciente, te garantizo que no hubiera pasado, pero si estás inconsciente no te puedes defender. Es mi cuerpo el que sale ahí, inconsciente y violado. No importa que el Código Penal diga que la violación es con violencia, incluso se ve cómo él se ríe de mí después de hacerlo.

Prado explicó que está en busca de justicia y quiere dar su testimonio para no “seguir normalizando estas atrocidades”, por su parte, la productora emitió un comunicado en el que afirman que reforzarán sus protocolos de seguridad.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad