Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Salma Hayek revela cuál fue su experiencia cuando quiso ponerse botox

En su afán de lucir perfecta en su nuevo papel, la actriz mexicana quiso probar con algunos 'arreglitos' sin embargo, las cosas no salieron como esperaba.
miércoles 11 diciembre 2019
Salma Hayek
Salma Hayek

Salma Hayek es una de las mujeres de más de 50 años que pueden presumir de conservar una figura envidiable y también de nunca haberse sometido al uso de botox o rellenos para conservar la apariencia de su rostro, o al menos eso creíamos.

Aunque en varias ocasiones la estrella mexicana ha declarado que no le atrae mucho la idea de las cirugías plásticas o alguna intervención extrema, recientemente Salma reveló que para su nueva película Like a Boss, decidió cambiar de idea con el objetivo de lograr una mejor interpretación.

Publicidad

Salma interpretó en la producción a Claire Luna, una magnate del mundo de los cosméticos y para el papel, la actriz se transformó en una mujer de cabello rojizo y lentes de contacto grises.

La veracruzana destacó que Claire es una mujer de negocios ambiciosa y se divirtió mucho trabajando con los escritores para crear un "personaje loco".

Ver esta publicación en Instagram

#Friendsgiving 💕@TiffanyHaddish @FullyRoseByrne #LikeABoss

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Para darle mayor veracidad a su interpretación, Salma pensó que sería bueno probar por primera vez las inyecciones faciales de rellenos, pues el botox le pareció demasiado extremo.

Al principio quería hacerme botox e inyectarme los labios, lo cual nunca he hecho”, explicó para la revista In Style.

Publicidad

Recordó que su amigo (el dermatólogo) Maurice Dray le advirtió sobre las consecuencias del procedimiento una vez que Salma optó por los rellenos. “No sé si vas a estar feliz porque va a doler mucho”, le dijo el doctor.

Salma le respondió que lo intentaría, pero cuando se sometió al procedimiento el resultado la sorprendió precisamente por el dolor. “Puso la primera aguja en mi boca y de inmediato dije ‘no, olvídalo’”.

Entonces Salma se puso a pensar qué podría hacer para que su personaje pareciera haberse sometido a inyecciones en los labios y la respuesta fue ponerse dientes falsos.

Como parte de la entrevista con In Style, Salma volvió a hablar de la importancia que tiene para ella la belleza natural y los consejos de su madre.

“Mi mamá siempre me ha demostrado la importancia de envejecer con gracia. Nunca la vi a ella o a mi abuela con miedo por envejecer, así que yo tampoco tengo ese miedo”.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad