Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jugadores de la Selección Mexicana son captados de fiesta con mujeres en EU

En redes sociales se publicaron varias fotografías y videos de algunos futbolistas divirtiéndose con un grupo de mujeres.
mié 11 septiembre 2019 05:08 PM
Selección Mexicana de Fútbol
Algunos miembros de la Selección Mexicana de Fútbol están envueltos en un nuevo escándalo

Un nuevo escándalo envuelve a la Selección Mexicana de Fútbol luego de que se publicaran en redes sociales varias fotografías de algunos seleccionados en una fiesta luego del partido ante Estados Unidos en Nueva Jersey y previo al viaje a San Antonio, donde México fue goleado por Argentina.

Javier ‘El Chicharito’ Hernández, Miguel Layún, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Marco Fabián son los jugadores que aparecen los videos e imágenes que se propagaron en Twitter.

Publicidad

La cuenta que ventiló las fotografías de los jugadores muestra a los seleccionados divirtiéndose en un bar junto a un grupo de mujeres, entre ellas las influencers Keyy Caputo y María del Mar Molar.

La misma cuenta publicó capturas de pantalla recogidas de las historias de Instagram de las jóvenes, donde se aprecia que viajaron de Nueva Jersey a San Antonio, el mismo trayecto que realizó la selección para jugar ambos partidos.

Publicidad

Se dice que Hernández y Layún fueron quienes invitaron a las chicas a viajar de Nueva York a San Antonio; incluso se habrían hospedado en el hotel donde se concentraron los seleccionados nacionales.

La cuenta de Twitter donde se publicaron las imágenes es famosa por revelar escándalos de futbolistas alrededor del mundo.

Hasta el momento ninguno de los jugadores se ha expresado al respecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad