Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael Schumacher ha recobrado la conciencia, aseguran

Según medios parisinos, el lunes de esta semana el ex corredor de Fórmula 1 fue ingresado a un hospital en París.
mié 11 septiembre 2019 03:33 PM
Michael Schumacher
Todo parece indicar que el ex corredor de autos se sometió a un tratamiento con células madre.

Sin que hasta el momento se haya emitido un comunicado oficial por parte del equipo y la familia del ex corredor de Fómular 1 Michael Schumacher , a través de medios parisinos ha trascendido que el hombre de 50 año se sometió este martes a un tratamiento de células madre tras sufrir un accidente en 2013 que lo dejó en coma.

Publicidad

Según el diario Le Parisien, una trabajadora del área de cardiología habló sobre el estado de salud de Shumacher y, aunque no dio a conocer detalles, declaró que ha recobrado la conciencia: “Sí, él está a mi cargo Y te puedo asegurar que está consciente”, dijo la mujer.

De acuerdo con el medio citado, el ex piloto llegó en una ambulancia al centro hospitalario en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, mismo que todavía permanece afuera de su habitación en el hospital.

Publicidad

Fue en 2013 cuando el corredor sufrió un grave accidente mientras esquiaba junto a su hijo en la región alpina de Méribel. Al parecer, Schumacher se golpeó accidentalmente en la cabeza. Como consecuencia, fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo, así como hematomas intracraneales y un edema cerebral difuso. Al momento de los hechos, fue trasladado en un helicóptero a la clínica de Moutiers y luego fue trasladado a un nuevo centro médico en Grenoble.

"Ha necesitado inmediatamente una intervención de neurocirugía. Se encuentra en estado crítico", fue el primer parte médico oficial después de que se le practicara una doble cirugía en la cabeza. Tras esta situación, su familia ha mantenido en total hermetismo el estado de salud del ex corredor de autos, del que no se sabía nada hasta principios de esta semana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad