Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje oculto en las joyas que llevó Emma Coronel a la sentencia de El Chapo

La sinaloense llevó joyas con un valor superior a los 1.6 millones de pesos. Podrían tratarse de uno de los últimos regalos que le dio Guzmán Loera.
mié 17 julio 2019 12:36 PM
Mexican Drug Lord El Chapo Sentenced In New York
Emma Coronel, el gran y último amor del Chapo.

Hoy era un día que ni Emma Coronel ni El Chapo Guzmán querían que llegara, pero como no hay fecha que no se cumpla y plazo que no venza, hace unas horas esta pareja se ha tenido que enfrentar a su destino.
Hace unos momentos en la corte de Estados Unidos se dio a conocer la sentencia para Joaquín Guzmán como mandamás del cártel de tráfico de drogas más poderoso del mundo: cadena perpetua más 30 años. Aún así, según la DEA el Cártel de Sinaloa mantiene su expansión internacional.

US-MEXICO-CRIME-DRUGS-COURT-CHAPO
Periodistas de todo el mundo durmieron a las afueras de la corte federal de Nueva York.
Publicidad

La presencia de Emma Coronel Aispuro, su último gran amor y madre de sus dos hijas las gemelas, María Joaquina y Emali, era por demás obligada.
Emma, que no se perdió ninguna audiencia del juicio, llegó al distrito de Brooklyn custodiada por un fuerte dispositivo de seguridad donde cerca de cuatro guardias la acompañaron hasta la corte. Apenas miraba a su alrededor y aunque más de una decena de periodistas trataron de abordarla, ella prefirió guardar silencio y entrar a escuchar una resolución que sin duda le ha cambiado la vida a ella y a sus dos gemelas.

Mexican Drug Lord El Chapo Sentenced In New York
Emma Coronel Aispuro, hoy en la mañana a su llegada a la corte federal en New York.

Con semblante serio, vestida con pantalones y chaleco negros a juego con una camisa blanca, Emma llevaba unos lentes oscuros y su cabellera lacia, dejando a un lado el color negro para cambiarlo por un rubio degradado, la conocida de técnica balayage a la que todas las famosas se han apuntado recientemente.
Todavía no ha trascendido la reacción de la ex reina de belleza cuando se dio a conocer la sentencia, pero sí mandó un mensaje a El Chapo con sus accesorios.

Un amor eterno
Aunque con un outfit muy sobrio, lo que llamó poderosamente la atención fueron las impresionantes joyas que lució para una fecha como hoy, nos referimos a su juego de pulseras Cartier de la colección Love, creada en 1970 por el diseñador Aldo Cipullo.
Esta importante casa joyera favorita de miembros de la realeza, jet set y celebridades de todo el mundo, define a su colección Love como un símbolo de amor eterno. Estas pulseras, que son el objeto del deseo de hombres y mujeres de todas las edades, tienen pequeños círculos formados por dos semicírculos que simbolizan la unión de dos enamorados y la pieza con la que se cierra la pulsera es un destornillador para “sellar un amor eterno”. Esta colección Love con casi 50 años en el mercado es la joya icónica perfecta para dos enamorados cuyo amor no puede romperse jamás.

ASÍ-LLEGÓ-EMA-CORONEL-AL-JUCIO-CHAPO-CARTIER4.JPG.png
Las joyas con mensaje oculto de Emma coronel para el Chapo.

La firma define a estas joyas como: “¿Hasta dónde llegarías por amor? Ignorar los convencionalismos, ir más allá de los límites, imaginar una realidad, transformándolo todo y vivir una pasión. Para que cada día sea una declaración, debes ser inolvidable: atrévete a sellar tu amor con Cartier”. Una descripción del producto como mandada hacer para Emma.
Coronel llevaba tres pulseras de esta colección, una en oro amarillo, otra en oro rosado, cada una con costo de 132,000 pesos y la más espectacular e importante de esta colección, una pieza elaborada en oro de 18 quilates engastada con 216 diamantes talla brillante y con 3.16 quilates con valor de 1,190,000 pesos.

PULSERA-EMMA-CORONEL-CHAPO-CARTIER.JPG
Las pulseras Love y el reloj que llevó hoy Emma Coronel.

Pero también de esta casa joyera llevaba el reloj modelo Ballon Bleu de Cartier de 36mm elaborado en oro y acero con un precio de 182,000 pesos. El favorito de Kate Middleton pero la royal con un modelo mucho más económico. Las piezas de Cartier de la sinaloense tienen un costo total de 1,636,000 pesos sin contar las otras joyas como anillos, collares y aretes que llevaba.
Toda una declaración de amor y de intenciones porque si algo nos queda claro después de este juicio es que El Chapo sigue perdidamente enamorado de Emma, de hecho en una de las audiencias que se llevaron a cabo el juez llamó la atención a Guzmán Loera por no quitarle la vista a Emma.

El narcotraficante fue capturado el 8 de enero en Sinaloa.
Chapo Guzmán

Una historia de amor digna de una novela que se ha mantenido intacta a pesar de la ley, del qué dirán y de la distancia que hoy y es una realidad. Un romance, literalmente, a prueba de balas.
Se sabe que Emma ya no podrá despedirse de su gran amor al que nunca volverá a ver y aún así con el brillo de Cartier parece que su amor está sellado para siempre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad