Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mensajes de amor ocultos de Emma Coronel a El Chapo Guzmán

La esposa del capo le ha dedicado frases de aliento y de reflexión
vie 26 octubre 2018 11:13 AM
Emma Coronel y "El Chapo"
"El Chapo" y Emma Coronel.

Este 5 de noviembre comienza la fase final del juicio contra Joaquín “El Chapo” Guzmán en Nueva York, que durará tres meses y en el que se decidirá si el capo es culpable o no de uno o de los 11 delitos que se le imputan.

Mientras la fecha se acerca, Emma Coronel, su esposa, ha recurrido a sus redes sociales para enviarle mensajes de apoyo.

Publicidad

“Todo va estar bien, tal vez hoy no, pero si con el tiempo”, escribió Emma acompañando una foto en la que se ve justo en Brooklyn, Nueva York, en donde ha viajado en varias ocasiones en compañía de sus hijas, María Joaquina y Emaly Guadalupe.

Con sus mensajes, publicados en una cuenta de Instagram que al parecer le pertenece (pues dice “Solo esta página tengo, las demás son falsas”), Emma Coronel ha querido demostrar que estará con su marido sin importar la decisión que se tome en el juzgado.

“Cuando se ama como te amo no hay imposibles, tú y yo estaremos juntos”, escribió.

A lo largo de sus publicaciones, Emma ha expresado su sentir sobre el juicio que enfrenta su esposo.

“Llorar hasta quedar dormida, mañana despertar seguir adelante porque dos hijas son mi vida”, escribió en febrero. En tanto, a fines de junio reflexionó: “A estas alturas lo único que queda es disfrutar y agradecer hasta lo mínimo, porque el odio puede sorprendernos a la vuelta de la esquina”.

Además, a través de su Instagram, ha compartido algunos aspectos de su relación con El Chapo.

“Conocía todas mis debilidades y sin embargo nunca las usó en mi contra, supe que me amaba”, aseguró, mientras que en otro mensaje (que acompaña la foto del bautizo de sus niñas, se lee: “Los mejores momentos fueron contigo…”.

No todo es drama

Mientras llega la fase final del juicio contra “El Chapo”, Emma Coronel se ha permitido tener momentos de diversión. Por ejemplo, en un video aparece al parecer en un antro en el que disfruta con amigas.

También ha compartido con sus más de 300 mil followers el perfume que más le gusta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad