Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El motivo por el que 'El Chapo' y Emma Coronel se vistieron igual en la corte

El capo y su esposa lucieron el mismo atuendo durante el el día 32 del juicio en su contra
mié 23 enero 2019 10:05 AM
Emma Coronel
Emma Coronel prefiró desaparecer de las redes sociales.

El día 32 del juicio contra Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera fue muy sorpresivo para los asistentes por un motivo: el capo y su esposa, Emma Coronel Aispuero se vistieron exactamente igual.

La pareja, que tiene dos hijas en común, María Joaquina y Emali Guadalupe, acudieron ante la corte luciendo una chamarra en color burdeos, camisa blanca y pantalón negro. Los abogados del “Chapo” aseguran que no sabían nada de esta coincidencia en particular, con todo y que es Emma la encargada de comprar la ropa que su marido usa en su juicio.

Publicidad

Que el capo y la ex reina de belleza se hayan vestido de la misma forma quizá tiene un mensaje de trasfondo, dedicado no sólo al público en general, sino también a Lucero Guadalupe Sánchez López, quien se presentó ese día a declarar y que fue amante de Guzmán Loera.

Y así, mientras ella hablaba de su relación e incluso se leyó el primer párrafo de una carta de amor que él le escribió, los esposos, parecían gritarle al mundo lo unidos que están, incluso en su forma de vestir.

De hecho, según relata el diario El Universal, mientras Lucero hablaba de su romance, Emma se mostró indiferente, y fiel a lo que ha expresado en la cuenta de Instagram que se le ha atribuido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad