Después del éxito de su primera edición con The Blaze, Heineken Afterwork está de regreso y más fuerte que nunca.
Este 17 de julio, el Antiguo Hotel de Reforma será el escenario donde se combinarán beats, ambiente y cerveza en una noche que promete elevar el ritual de salir del trabajo a un nuevo nivel.
Publicidad
Chet Faker en CDMX en el Heineken Afterwork
Esta vez, el Heineken Afterwork tendrá como invitado estelar a Chet Faker, figura clave del electro soul a nivel global, quien compartirá escenario con CLUBZ, el dúo mexicano que ha conquistado la escena con su estilo nostálgico, bailable y electrónico.
Y como telón de fondo, el Antiguo Hotel de Reforma, un edificio emblemático en la esquina de París y Paseo de la Reforma en el corazón de la CDMX.
Heineken Afterwork en la CDMX(Cortesía)
Publicidad
Heineken Afterwork, el mejor inicio del fin de semana
La propuesta detrás de Heineken Afterwork es clara: transformar el clásico after office en una experiencia premium que celebra el inicio del fin de semana.
“Con esta iniciativa queremos seguir elevando los fines. No se trata solo de desconectarse del trabajo, sino de reconectarse con lo que nos gusta: buena música, buenos amigos, lugares únicos y una cerveza de calidad”, explicó Greg Lim, Brand Manager de marcas Premium en Heineken México.
Heineken Afterwork en la CDMX(Cortesía)
Con esta segunda edición, la marca confirma que Afterwork llegó para quedarse, apostando por locaciones icónicas en ciudades como Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.
El objetivo: conquistar no solo los viernes, sino también los jueves, con eventos exclusivos y lineups que combinan talento internacional y vibras únicas.