Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Emma Coronel al escuchar delitos atribuidos a "El Chapo"

La esposa del capo decidió quitarse los audífonos cuando expusieron los cargos de los que se le acusa.
jue 22 noviembre 2018 12:58 PM
Emma Coronel
Emma Coronel Aispuro no podrá visitarlo en la cárcel.

Emma Coronel, la esposa de Joaquín Guzmán Loera "El Chapo" ha vuelto a dar de qué hablar, luego de que durante la última audiencia se quitara los audífonos en los que escuchaba a su traductor al momento de que se expusieron los cargos de los que el exlíder el cártel del Sinaloa es acusado, mismos en los que se destacó ka violencia que el narcotráfico ha dejado a su paso en México.

De acuerdo a The New York Post en el momento en el que comenzaron a mencionarla lista de cargos, a Emma pareció no interesarle, por lo que se quitó los audífonos para evitar escucharlos, dicha acción llamó mucho la atención de los medios que se encontraban presentes.

Publicidad

“No pareció interesarle mucho escuchar la larga lista de cargos en contra del ex líder del cártel de Sinaloa”, se indicó en el diario.

Entre los principales delitos de los que se acusa a Joaquín Guzmán se encuentran el tráfico de drogas a Estados Unidos, que según las acusaciones, el capo fue el responsable de importar y distribuir varias toneladas de drogas al país vecino, durante 25 años, aproximadamente.

Además, también se le acusa del uso ilegal de armas de fuego relacionadas con el narco, así como de lavado de dinero del que se estima una suma de 14 millones de dólares en efectivo enviados a México desde Estados Unidos y Canadá.

Además de la actitud de la esposa del capo, la belleza física de Emma Coronel ha cautivado, tanto que en repetidas ocasiones, la joven de 29 años ha sido interceptada saliendo del tribunal por seguidores quien le piden una selfie.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad