Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Genera polémica difusión de fotografía de las hijas de El Chapo y Emma Coronel

Un diario británico publicó una imagen en la que se ven sus rostros, a pesar del cuidado que Emma Coronel, esposa del narcotraficante, ha tenido para mantenerlos en el anonimato.
vie 09 noviembre 2018 09:58 AM
Emma Coronel y "El Chapo"
"El Chapo" y Emma Coronel.

El juicio contra Joaquín el Chapo Guzmán iniciará el 13 de noviembre en Nueva York, en el que enfrentará 11 cargos por narcotráfico, pero esta semana el narcotraficante ha sido noticia constante.

Apenas ayer se reportó que el juez le negó abrazar a su esposa, Emma Coronel , durante la audiencia y hoy el Daily Mail difundió una foto de ella y las gemelas que tiene con el Chapo, llamadas Emaly y María Joaquina.

Publicidad

La imagen no es reciente pero en redes sociales se ha desatado la polémica porque al difundirla muchas personas conocerán el rostro de las niñas, incluidos los enemigos de Guzmán Loera y eso puede atentar contra su seguridad.

Estas son algunas reacciones de usuarios de Instagram: "Qué falta de respeto, (el Chapo) debería de demandarlos”, dijo una persona. “Falta de respeto hacia Emma Coronel”, opinó otra. "Qué mala onda que pongas las caras de las niñas”, comentó alguien más.

Daily Mail, donde se publicó la foto de las hijas del Chapo Guzmán, dice que mientras él está prisión en espera de juicio, Emma Coronel tiene una vida de lujo. El periódico se refiere a una cuenta de Instagram que supuestamente es de Emma Coronel en la que están publicadas fotos de su vida personal en las que se ven fiestas y viajes, además de sus hijas pero siempre pone emoticons en sus rostros .
Esta y todas las otras cuentas de redes sociales se han declarado falsas de acuerdo con abogados y fuentes cercanas, reporta el diario Tribuna.

A Guzmán Loera se le juzgará por narcotráfico, posesión de armas y lavado de dinero y es considerado por el gobierno de Estados Unidos como “extremadamente peligroso” por eso el juez le negó ayer abrazar a su esposa ni siquiera con la barandilla que separa al público del área del juicio de por medio a pesar de que su defensa argumentó razones humanitarias.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad