Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermana de Anahí presume su transformación física, perdió 26 kilos

Marichelo Puente compartió a través de Instagram un antes y un después de su cuerpo
jue 05 julio 2018 12:25 PM
Marichelo y Anahí
Marichelo y Anahí Marichelo y Anahí. (Foto: Instagram)

La actriz Marichelo Puente es conocida particularmente por su participación en el programa de televisión 'Chiquilladas'. Actualmente, está casada con Jorge D'Alessio y tiene tres hijos, Ana Paula Allende, producto de su anterior relación con Eduardo Allende, además de Santiago y Patricio, hijos de D' Alessio.

En cuanto a su vida profesional, actualmente es parte de 'Lucky Ladies', reality show de FoxLife. Y, en su vida personal, se encuentra plena, pues no nada más tiene una admirable familia, sino que además está contenta con ella misma, ya que ha perdido una cantidad de peso considerable (26 kilos para ser exactos), situación que le ha dado confianza en sí misma.

Publicidad

Fue la misma Marichelo quien publicó su transformación con el objetivo de inspirar a otras personas y mostrar que sí se puede. Junto a la impactante imagen del antes y después de su cuerpo, escribió un emotivo mensaje:

"Me han pedido mucho que suba una foto comparando el antes y el después y no fue nada fácil hacerlo pero aquí está. Esta soy yo en enero y el día de hoy con 26 kilos abajo. Hace 6 meses nada me hacía feliz, tenía una tristeza enorme y no sabía el por qué, cada vez que abría los ojos pensaba 'Me tengo que levantar y ver QUÉ ME QUEDA...”, eso llenaba mi corazón de tristeza al ver lo que me abandonaba cada día y en esa misma tristeza mi manera de 'curarme' era comiendo. Me quedaba claro que tenía un problema con la comida, pero no sabía cómo atacarlo y en vez de hacerme bien me iba destruyendo cada día más en todos los sentidos. Me dolían todos los comentarios hirientes cada vez que subía una foto, nadie sabe hasta donde puede lastimar el corazón de alguien con un comentario. ¡NADIE SABE LA DURA BATALLA QUE PUEDA ESTAR LIBRANDO EL DE ENFRENTE! Hoy sin duda soy, pienso y me siento muy diferente en todos los sentidos, más sana, más feliz, más segura y sobre todo más amada que nunca por mi misma. Si esto sirve para que alguien lo vea y se dé cuenta que puede hacer un cambio en su vida, pues ¡aquí está! No es nada fácil si no estás dispuesto, pero si empiezas a amarte y a darte cuenta que nadie lo hará por ti, ese día sucede el cambio. Regálate a ti mismo lo que nadie más puede regalarte... ¡AMOR PROPIO! #siyopuedotutambien #vidasanayactiva".

Los comentarios de apoyo a la hermana de la cantante Anahí no se hicieron esperar: "Felicidades... Eres bella y eres una inspiración a seguir en éste camino de bajar peso #mujeresfuertes#situpuedesyopuedo #bellas", "¿Qué dieta llevas? Yo quiero bajar 20 kilos y me pasa lo mismo, a ver que me queda y estoy frustrada todos los días", añadió otro de sus seguidores en busca de ayuda.

En el pasado, Marichelo enfrentó una fuerte complicación tras hacerse una cirugía estética, sin embargo, todo ha quedado atrás, y hoy la hermana de Anahí es inspiración para muchas mujeres.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad