Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filtran tráiler del documental de "RBD"

Las imágenes prometen mostrar todo lo que no se vio en pantalla ni en los escenarios.
mar 09 octubre 2018 03:00 PM
Rebelde
Rebelde.

La espera para los fanáticos de RBD ha terminado, pues luego de que el productor Pedro Damián anunciara desde hace varios meses que estaba preparando un documental, por fin se han revelado las primeras escenas del proyecto.

Conmemorando el 14 aniversario del lanzamiento de la telenovela Rebelde, fue que se lanzó el tráiler del esperado documental del grupo que conformaron Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez.

Publicidad

En las imágenes, que prometen mostrar todo lo que no se vio en pantalla ni en los escenarios, también se exhibirá cómo la agrupación fue creada por Pedro Damián y parte de las experiencias que vivieron los seguidores por estar junto a sus ídolos.

RBD fue un fenómeno musical que nació el 4 de octubre de 2004 y le dio la vuelta al mundo hasta el 14 de agosto de 2008, momento en que los integrantes anunciaron su separación definitiva.

Aunque Pedro Damián no ha dado detalles de este proyecto, él mismo compartió en Twitter una nota que hace referencia al video.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad