Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tierna foto del hijo de Anahí que conquistó la red

La mexicana ha compartido una tierna foto en donde padre e hijo comparten su momento.
dom 12 agosto 2018 03:42 PM
Anahí

Hace unos momentos, Anahí enterneció a todos sus seguidores con una imagen en donde presumió a sus dos amores, su esposo Manuel Velasco y Manuelito, compartiendo un lindo momento padre e hijo y demostrando lo mucho que ha crecido el pequeño.

Publicidad

La imagen compartida por la actriz y cantante mexicana en su cuenta de Instagram, con el título “Mis dos amores”, muestra a los dos Manueles frente a un barandal, vestidos prácticamente igual, con suéter y pantalón oscuros. El pequeño voltea a ver a su padre, mientras este devuelve la mirada y tiende una mano para sostenerlo.

Esta imagen se suma a todas las que ha publicado la orgullosa mamá de su hijo de menos de un año. Es usual toparnos con imágenes de Anahí presumiendo a Manuelito, que ha cautivado a todos los seguidores de la cantante con sus ojos azules, sus chapas naturales y su tierna sonrisa.

Además, son varias las fotos que demuestran la increíble conexión que Manuel Velasco tiene con su hijo. Sea de pie frente a un barandal, abrazados en un sillón o festejando a México con las playeras de la selección, Anahí se ha encargado de presumir la linda relación de los dos hombres de la casa.

Ahora que vemos que Manuelito está aprendiendo a caminar, seguramente los orgullosos papás se encargarán de compartir todo el proceso. ¡Y nosotros lo esperamos!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad