Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Manuel Velasco, esposo de Anahí es sustituto de sí mismo en Chiapas?

Manuel Velasco se encuentra en medio de una polémica.
mié 05 septiembre 2018 01:19 PM
Manuel Velasco y Anahí
Manuel Velasco y Anahí

Manuel Velasco, político mexicano y esposo de la actriz Anahí se encuentra en medio de una polémica, debido a una controvertida sesión en el Senado de la República que se llevó a cabo la tarde de ayer, misma en la que el político buscaba una licencia de su cargo como senador para ocupar el cargo de gobernador sustituto... de sí mismo en Chiapas.

Lo anterior se debe a que el político pidió una licencia indefinida como gobernador de Chiapas para integrarse este miércoles como Senador de la República y tras rendir protesta como senador, regresar a Chiapas a concluir su mandato... pero como gobernador sustituto.

Publicidad

El regreso de Manuel Velasco a la gubernatura de Chiapas fue posible, debido a que el propio mandatario promovió una reforma en la Constitución del Estado que le permite; renunciar a su cargo como gobernador, tomar protesta en la Cámara de Senadores, pedir una licencia y regresar nuevamente como gobernador sustituto. Misma reforma fue realizada el viernes pasado.

Aunque el tiempo límite para nombrar a un nuevo gobernador en Chiapas concluía este viernes, el Congreso del Estado nombró a Velasco como sustituto luego de que este obtuviera la licencia de su cargo como Senador.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad