Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Circula video de la nieta de "El Chapo" Guzmán cantando y sorprende su talento

Se ha dado a conocer un video de la supuesta hija del fallecido Edgar Guzmán Loera interpretando música regional mexicana.
lun 22 octubre 2018 03:52 PM
Sofía Guzmán
Sofía Guzmán

Faltando dos semanas para que inicie el juicio contra el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán en Estados Unidos, se ha dado a conocer un video donde aparece su nieta Sofía, hija del fallecido Edgar Guzmán Loera, interpretando música regional mexicana.

“La nieta del narcotraficante #JoaquinGuzmanLoera #ElChapo #ElChapoGuzman #FridaGuzman parece ser que le gusta la música. Aquí cantando “No Llega El Olvido", escribió la periodista Nelssie Carrillo en su cuenta de Instagram junto a las imágenes.

Publicidad

En el video, se puede ver a la hija de quien fue el hijo mayor de Guzmán Loera cantando un tema de Jenni Rivera. "No canta mal”, “Qué bonita y no lo hace mal”, “Canta lindo, mejor que algunas”, son algunos de los mensajes que se leen al respecto de su talento vocal.

Por ahora se desconoce si la joven tenga algún plan de incursionar en el ambiente musical o solo lo haga como pasatiempo.

Sofía es fruto de la relación que mantuvo Edgar Guzmán con Frida Muñoz Román, quien actualmente está casada y tiene otra hija con el boxeador Julio César Chávez Jr.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad