El príncipe Carlos confesó
su emoción por ser abuelo
Ana Paulina Valencia @TipoPauYAsi
Jueves 06 de diciembre de 2012 a las 16:00
El primero en la línea al trono británico compartió con reporteros su emoción por el nuevo royal baby, y se rió de la broma hecha por una estación de radio.

charles
El príncipe Carlos fue visto de muy buen humor en varios eventos el día de hoy, jueves, y declaró estar feliz por el próximo bebé. (Foto: Getty Images)

 

El abuelo del siguiente royal baby, el príncipe Carlos, expresó su emoción por el embarazo de su nuera, Kate Middleton, durante un evento en el que entregó medallas al Primer Batallón de Guardias de Gales.

 

El papá del príncipe Guillermo habló también sobre su alivio al saber que Kate se ha recuperado de los mareos por los que estuvo internada en el hospital un par de días. "Es un pensamiento hermoso, convertirme en abuelo a mi edad", dijo con una sonrisa, "estoy muy feliz de que Kate esté mejorando, estoy agradecido". 

 

Demostrando su sentido del humor, el suegro de la Duquesa de Cambridge dijo a los reporteros que le hacían preguntas: "¿Cómo saben que no soy una estación de radio?", haciendo referencia a la broma que un par de locutores hicieron, fingiendo ser la reina Isabel II y el propio príncipe Carlos para obtener información sobre el estado de salud de la futura madre.

 

Kate fue dada de alta del hospital por la mañana del jueves, luciendo relajada, con una sonrisa y sosteniendo un ramo de rosas amarillas junto a su esposo.

 

Recientemente el príncipe reveló que no puede esperar para ser rey, porque cree que el tiempo se le está acabando, y las declaraciones de hoy fueron las segundas que da en menos de una semana, lo que es inusual para la reservada realeza británica.