Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una reportera se hace pasar por Isabel II para obtener información de Kate

Una periodista australiana habló al hospital donde se encuentra Middleton fingiendo ser la Reina de Inglaterra que quería hablar con su `nieta´.
mié 05 diciembre 2012 08:00 AM
Una periodista australiana habló al hospital donde se encuentra Middleton fingiendo ser la Reina de Inglaterra que quería hablar con su `nieta´.
Isabel II Una periodista australiana habló al hospital donde se encuentra Middleton fingiendo ser la Reina de Inglaterra que quería hablar con su `nieta´. (Foto: Getty Images)

¡Vaya broma! Resulta que una estación de radio australiana llamada 2Day FM habló al hospital Rey Eduardo VII donde se encuentra internada Kate Middleton para hablar con la Duquesa, el problema es que una de las conductoras se hizo pasar por la Reina Isabel II y la enfermera que atendió la llamada le dio toda la información sobre el estado de la futura mamá.

"Hola, ¿puedo hablar con Kate, mi nieta?", dijo la periodista.

Publicidad

"En este momento está durmiendo, ha tenido una noche sin problemas; le han dado algunos líquidos y en estos momentos está estable", contestó la enfermera.

La llamada continuó y la bromista le preguntó a la encargada del hospital a qué hora podía ir a visitar a su "nieta", la enfermera le dijo que a cualquier hora después de las nueve.

Las cosas no pararon ahí, de repente entró a escena "el príncipe Carlos" (el otro conductor de la estación de radio), quien comenzó a tener una discusión con su "madre", porque los "malditos" perros estaban ladrando mucho.

Claramente después de que la llamada finalizó, todos en el hospital se dieron cuenta que todo había sido una broma por lo que ofrecieron una disculpa.

"Ha sido una broma estúpida que todos lamentamos", comentó el portavoz del sanatorio.

Aquí te dejamos el audio de la broma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad