Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

&#39Se me está acabando el tiempo&#39: Príncipe Carlos

El heredero a la corona británica aseguró en una entrevista que comienza a sentirse desesperado por ascender al trono.
lun 26 noviembre 2012 10:00 AM
El heredero a la corona británica aseguró en una entrevista que comienza a sentirse desesperado por ascender al trono.
Carlos principe El heredero a la corona británica aseguró en una entrevista que comienza a sentirse desesperado por ascender al trono. (Foto: Getty Images.)

Con motivo de la inauguración de un nuevo espacio en la casa que habita junto a Camila de Cornwall, el príncipe Carlos convivió con algunos de sus invitados y platicó acerca de sus sentimientos con respecto a la espera por convertirse en el futuro rey de Inglaterra.

Ante la pregunta, "¿se siente impaciente por ascender al trono?" el príncipe respondió entre risas: "impaciente, yo? ¡pero qué cosas dices! Por supuesto que lo estoy (...). Pronto se me acabará el tiempo, si me descuido voy a estirar la pata".

Publicidad

Asimismo confesó que pese a todo se siente orgulloso de sus logros como príncipe y sobre todo afortunado de haber tenido la oportunidad de hacer una diferencia.

De acuerdo con el diario El País, algunos expertos monárquicos han comunicado al Daily Telegraph: "El príncipe está expresando su angustia existencial e impaciencia".

Los comentarios sorprenden considerando que el padre de William casi nunca hace declaraciones tan claras sobre su sentir respecto al trono.

Carlos de 64 años, espera su momento ante su madre , que recientemente celebró el Jubileo de Diamante , además de encontrarse en perfecto estado de salud a sus 86 años. Si a esto se le agrega que la abuela de Carlos, murió a los 101 años parecería que el momento que tanto ancía se encuentra todavía muy lejano.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad