Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton se recupera de sus náuseas matutinas

La Duquesa ha permanecido tres días en el hospital donde la han sometido a un tratamiento el cual fue un éxito; ayer el príncipe Guillermo salió feliz de dicho lugar.
mié 05 diciembre 2012 06:00 AM
La Duquesa ha permanecido tres días en el hospital donde la han sometido a un tratamiento el cual fue un éxito; ayer el príncipe Guillermo salió feliz de dicho lugar.
Kate Middleton La Duquesa ha permanecido tres días en el hospital donde la han sometido a un tratamiento el cual fue un éxito; ayer el príncipe Guillermo salió feliz de dicho lugar. (Foto: Getty Images)

Los médicos que se ocupan de tratar a la esposa del príncipe Guillermo desde el lunes - día en el que se confirmó su primer embarazo - aseguran que Kate ha respondido bien al tratamiento, por lo que ya se encuentra mucho mejor. Sin embargo, la Duquesa seguirá unos días más en observación en el hospital londinense King Edward VII.

"La duquesa de Cambridge se siente mejor, aunque permanecerá en el hospital. Ella y el Duque están inmensamente agradecidos por todas las muestras de cariño que han recibido", declaró un portavoz de palacio.

Publicidad

Durante estos tres días, Middleton ha recibido algunas visitas de familiares. Ayer mismo sus padres, Carole y Michael Middleton, acudieron al hospital para comprobar el estado de salud de su hija. Por su parte, tras pasar seis horas al lado de su esposa, el príncipe Guillermo salió del edificio muy sonriente, lo que indicaba que Kate se sentía mucho más recuperada.

Quien no pudo estar cerca de su cuñada fue el príncipe Enrique, q uien sigue con sus tareas militares en Afganistán, aunque le envió a la duquesa un mensaje en el que le deseaba una pronta recuperación. El príncipe está encantado con la noticia que ha revolucionado su país y está ansioso por conocer a su futuro sobrino.

"Enrique saltó de alegría cuando se enteró de que Kate estaba embarazada. Le hace muchísima ilusión volver a casa y cuenta los días para convertirse en tío", reveló una fuente al periódico británico The Sun.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad