Con una gran sonrisa, sale Kate del hospital

Después de haber permanecido tres días en el sanatorio, la Duquesa abandonó dicho lugar el jueves por la mañana; el príncipe Guillermo siempre junto a ella.
Después de haber permanecido tres días en el sanatorio, la Duquesa abandonó dicho lugar el jueves por la mañana; el príncipe Guillermo siempre junto a ella.
 Después de haber permanecido tres días en el sanatorio, la Duquesa abandonó dicho lugar el jueves por la mañana; el príncipe Guillermo siempre junto a ella.  (Foto: Getty Images)
Los Duques lucieron felices.
 Los Duques lucieron felices.  (Foto: Getty Images)

Vaya que ha sido una semana agitada para Kate Middleton, su esposo el príncipe Guillermo y para la familia de ambos ya que el lunes se dio a conocer que los Duques esperaban la llegada de su primogénito pero también tuvieron que internar a la joven de 30 años debido a malestares propios del embarazo.

Hoy en la mañana (hora de Inglaterra) la Duquesa por fin fue dada de alta del hospital Rey Eduardo VII de donde salió como siempre, con una gran sonrisa y al lado de su esposo quien también lucía contento.

Con un ramo de rosas amarillas, una pashmina color morada, abrigo gris y botas negras altas es como apareció Kate ante los medios quienes la esperaban con gran júbilo.

Los monarcas se dirigieron hacia su automóvil el cual los llevaría al palacio de Kensington donde Middleton descansará.

"Sus altezas reales quisieran agradecer al equipo del hospital por el cuidado y el tratamiento que la Duquesa recibió", comunicó el vocero del palacio de St. James.

Por otra parte, el palacio todavía no anunciará la fecha esperada del nacimiento del primogénito ya que Kate todavía no llega a las 12 semanas de gestación.

Por los que preguntan qué pasó con los presentadores que hicieron una llamada de broma al hospital donde descansaba la esposa de Guillermo, ayer ofrecieron una disculpa y aseguraron que no fue hecha con malas intenciones.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas