Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirmado: Kate Middleton está embarazada

Luego de meses de especulación por fin se ha confirmado que el príncipe Guillermo y Kate están esperando a su primer bebé.
lun 03 diciembre 2012 09:20 AM
Luego de meses de especulación por fin se ha confirmado que el príncipe Guillermo y Kate están esperando a su primer bebé.
Kate Middleton Luego de meses de especulación por fin se ha confirmado que el príncipe Guillermo y Kate están esperando a su primer bebé. (Foto: Getty Images.)

Por fin la noticia que muchos esperaban se ha confirmado. Kate Middleton está esperando su primer bebé.

"Sus altezas reales el duque y la duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que la duquesa de Cambridge espera un bebé", afirma el comunicado emitido por la oficina del príncipe.

Publicidad

"La duquesa fue ingresada al hospital King Edward VII en Londres con hiperémesis gravídica, [náuseas y vómito] debido a que el embarazo está en sus estapas más tempranas. Se espera que su alteza real permanezca en el hospital por varios días y requerirá un periodo de descanso posterior."

El pequeño que viene en camino está en la línea de sucesión al trono, después del príncipe Carlos, y del futuro padre, el príncipe Guillermo, segundo en línea a la corona británica; la noticia tiene muy felices al palacio entero, y por supuesto a la familia de Kate.

De esta forma se confirman las versiones de que otro de los motivos para la reciente mudanza de la pareja al palacio de Kensington , tras vivir en una cabaña en Gales sería vivir en un espacio más cómodo y ad hoc para criar al futuro integrante de la familia real.

La última vez que se vio en público a la duquesa fue el pasado viernes cuando visitó el colegio al que asistió cuando era pequeña y jugó una 'cascarita' de hockey con las actuales alumnas . Seguramente, de ahora en adelante, la dejaremos de ver haciendo esfuerzos físicos de este tipo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad