#AisYMau: Las nuevas fotos de la boda de Aislinn y Mauricio Ochmann

Los hermanos de la actriz compartieron en sus redes sociales más fotografías del enlace que se celebró el fin de semana pasado.
Los hermanos de la actriz compartieron en sus redes sociales más fotografías del enlace que se celebró el fin de semana pasado.
 Los hermanos de la actriz compartieron en sus redes sociales más fotografías del enlace que se celebró el fin de semana pasado.

La felicidad no parece terminar para la familia Derbez. Y es que a una semana de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se dieran el “sí”, los hermanos de la actriz han compartido nuevos y especiales momentos de la boda.


Vadhir felicitó a la pareja recién casada con esta imagen.
 Vadhir felicitó a la pareja recién casada con esta imagen.  (Foto: Instagram)

El primero fue Vadhir Derbez, quien con una instantánea etiquetada como #AisYMau, muestra a una cómoda Aislinn usando un pantalón blanco acampanado high-waist y blusa de encaje, y a un Mauricio en traje gris y camisa blanca desabotonada.

Feliz acompañando a los novios @mauochmann y @aislinnderbez les deseo lo mejor y saben que siempre estaré aquí para ustedes. Los amo!!!”, escribió al pie de la fotografía, para demás presumir que a la entrada del Hostal de la Luz -donde se llevó a cabo la ceremonia- habían letras con las iniciales de los ahora esposos.


Esta fue otra de las imágenes que Vadhir compartió.
 Esta fue otra de las imágenes que Vadhir compartió.  (Foto: Instagram)

José Eduardo también se unió al throwback familiar con una imagen en la que aparece junto a su papá, Eugenio Derbez, y Vadhir. Todos en traje y posando para que les tomen la foto.


José Eduardo junto a su papá y hermano en la boda de Aislinn y Mauricio.
 José Eduardo junto a su papá y hermano en la boda de Aislinn y Mauricio.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Por su parte los recién casados, en medio de su honeymoon, agradecieron a los organizadores de su boda con una fotografía en la que tanto Aislinn como Mauricio aparecen con uno de los tantos outfits que usaron para su enlace que se celebró durante tres días.


Por su parte los recién casados agradecieron a los organizadores y al lugar por permitirles tener una boda de ensueño.
 Por su parte los recién casados agradecieron a los organizadores y al lugar por permitirles tener una boda de ensueño.  (Foto: Instagram)

En el caso de Aislinn, fue una falda ceñida a su figura con abertura profunda a un costado, top de encaje con transparencias y su cara makeup free; y para Mauricio, un traje blanco combinado con una camisa azul desabotonada del cuello.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas