José Eduardo Derbez cuenta cómo vivió la original boda de Aislinn y Mau

El hermano de la actriz reveló que fue una ceremonia muy emotiva en la que la ausencia de alcohol no fue problema para nadie.
El hermano de la actriz reveló que fue una ceremonia muy emotiva en la que la ausencia de alcohol no fue problema para nadie.
 El hermano de la actriz reveló que fue una ceremonia muy emotiva en la que la ausencia de alcohol no fue problema para nadie.
Toda la familia Derbez reunida en un evento.
 Toda la familia Derbez reunida en un evento.  (Foto: Instagram)

Este fin de semana, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se casaron en Tepoztlán, Morelos, y, como te contamos en Quién®, se trató de una boda muy original, en la que los invitados disfrutaron de yoga, meditaciones y otras actividades.

"Estuvo muy padre, la verdad fue una boda muy emotiva. Los dos (Aislinn y Mauricio) estaban felices, fue lo que más disfruté yo, el verlos felices a los dos. Fue padrísima, con muchos detalles, muy emocional, muy en paz. La verdad, fue muy padre", declaró José Eduardo Derbez, hermano de la actriz, al programa "Hoy".

Sobre el momento más emotivo de la celebración, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo reveló: "El momento más emotivo fue cuando mi papá habló y le dio unas palabras a Aislinn y unas palabras a Mau. (Además), hablaron varios de la familia. Yo no hablé porque yo lloro o me pongo nervioso".

Notas relacionadas:


Captamos en exclusiva a Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann durante su boda en Tepoztlán.
 Captamos en exclusiva a Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann durante su boda en Tepoztlán.  (Foto: Photo AMC para Quién)

Como habían anticipado los ahora esposos, en los tres días que duró el festejo no se sirvió alcohol, hecho que no supuso un problema para los invitados: "No fue difícil. No había señal y no había alcohol, todos convivimos muy sanamente. Nadie estaba distraído, todos estábamos concentrados en las pláticas".

Las actividades por la unión de los actores iniciaron este pasado viernes por la tarde, con una meditación gamma, una caminata por un laberinto, y posteriormente finalizaron ese día con una cena de bienvenida. Como dress code, a los invitados se les pidió vestir ropa cómoda para las distintas actividades que los novios habían organizado para ellos, así como prendas claras para el momento de la ceremonia.


Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se tomaron sus primeras fotos como recién casados.
 Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se tomaron sus primeras fotos como recién casados.  (Foto: Photo AMC para Quién)

Al día siguiente, familiares y amigos de la pareja disfrutaron de una sesión de yoga a las 8:30 de la mañana, para después continuar con un taller floral tras un desayuno. Los actores consintieron a los asistentes de su boda posteriormente con una sesión de spa y actividades como un temazcal, viaje astral, hidroterapia chakral y meditaciones.

Tras finalizar estas actividades a las 4:00 de la tarde, dio inicio la ceremonia matrimonial de la pareja, una hora y media después, en la que Aislinn lució guapísima con el tradicional vestido blanco, y Mauricio usó un traje beige.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas