EXCLUSIVA: La 1era foto de la boda de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Los actores unieron su vida en matrimonio con una ceremonia en Tepoztlán, Morelos, en la que estuvieron acompañados de sus familiares y amigos.
Los actores unieron su vida en matrimonio con una ceremonia en Tepoztlán, Morelos, en la que estuvieron acompañados de sus familiares y amigos.
 Los actores unieron su vida en matrimonio con una ceremonia en Tepoztlán, Morelos, en la que estuvieron acompañados de sus familiares y amigos.  (Foto: Photo AMC para Quién)

Después de dos años de relación, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se casaron ayer en una romántica ceremonia en Tepoztlán, Morelos, misma que Quién® captó en exclusiva.

Los artistas, quienes se conocieron cuando filmaron la película "A la Mala", lucieron increíblemente felices al unir sus vidas en matrimonio en el hotel Hostal de la Luz, y entre los invitados pudimos captar a los hermanos de la novia, los actores José Eduardo y Vadhir Derbez.

Ellos se comprometieron en noviembre pasado, un día antes del cumpleaños de Mauricio, pues él quería expresarle que ella había sido el mejor regalo que la vida le había dado. Aunque la propuesta fue muy romántica, también resultó divertida, pues Aislinn pensó que el actor estaba bromeando, ya que el anillo estaba escondido en un postre.


La pareja de actores se casó tras dos años de relación.
 La pareja de actores se casó tras dos años de relación.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Aislinn y Mauricio no habían hecho más que enamorarnos durante su noviazgo con las tiernas fotos que compartían juntos en sus redes sociales, y los románticos mensajes que se mandaban entre ellos, destacando la gran pareja que forman.


Los actores se unieron en un romántico enlace que duró varios días.
 Los actores se unieron en un romántico enlace que duró varios días.  (Foto: Instagram)

Los festejos por su unión duraron tres días y están a punto de terminar, por lo que en breve te mostraremos más detalles e imágenes del gran evento.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas