Honeymooners! Así empezó la luna de miel de Aislinn y Mauricio

Después de su enlace celebrado el pasado fin de semana, los actores decidieron celebrar su amor en México.
Después de su enlace celebrado el pasado fin de semana, los actores decidieron celebrar su amor en México.
 Después de su enlace celebrado el pasado fin de semana, los actores decidieron celebrar su amor en México.  (Foto: Instagram)

Después de la boda, ¡a celebrar con la luna de miel! Al parecer eso es lo que hicieron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes después de casarse este sábado en Tepoztlán, decidieron continuar el festejo y pasar su luna de miel en este lugar.

Y siguiendo con la esencia zen que tanto caracteriza a la pareja, ambos disfrutaron de su compañía como lo muestra un foto que publicó Mauricio en Instagram, en donde aparecen sentados y de espaldas, con El Tepozteco de fondo.

"A beautiful endless dream...¡¡Un hermoso e interminable sueño!! Te amo @aislinnderbez 😍#AisyMau", comentó Mauricio en dicha foto.


Aislinn y Mauricio tuvieron una ceremonia muy espiritual y zen.
 Aislinn y Mauricio tuvieron una ceremonia muy espiritual y zen.  (Foto: Instagram/msmartina997)

Notas relacionadas:

La boda entre Aislinn y Mauricio duró tres días y se caracterizó por su ambiente zen y eco-friendly, al contar con sesiones de yoga, un taller floral, meditaciones, masajes. Además, entre de no tener bebidas alcohólicas, pues ni Mauricio o Aislinn toman.

"Es una boda muy distinta, una ceremonia mucho más espiritual, no va a ser religiosa ni nada, entonces tiene que ver más con nuestros valores y forma de ver la vida", declaró Aislinn hace unos meses.

¿Cuál será el próximo destino para los recién casados?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas