Yoga, meditaciones y más: Los detalles de la boda de Aislinn y Mauricio

La pareja de actores tuvo una boda que duró tres días, con diversas actividades como caminatas, talleres y meditaciones.
La pareja de actores tuvo una boda que duró tres días, con diversas actividades como caminatas, talleres y meditaciones.
 La pareja de actores tuvo una boda que duró tres días, con diversas actividades como caminatas, talleres y meditaciones.  (Foto: Photo AMC para Quién)
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se tomaron sus primeras fotos como recién casados.
 Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se tomaron sus primeras fotos como recién casados.  (Foto: Photo AMC para Quién)

Sin duda la boda de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fue una celebración singular que duró tres días en el Hostal de la Luz, en Tepoztlán, Morelos. En Quién® te contamos de manera exclusiva los detalles y te mostramos algunas de las imágenes del especial momento.

Las actividades por la unión de los actores iniciaron este pasado viernes por la tarde, con una meditación gamma, una caminata por un laberinto, y posteriormente finalizaron ese día con una cena de bienvenida. Como dress code, a los invitados se les pidió vestir ropa cómoda para las distintas actividades que los novios habían organizado para ellos, así como prendas claras para el momento de la ceremonia.

Al día siguiente, familiares y amigos de la pareja disfrutaron de una sesión de yoga a las 8:30 de la mañana, para después continuar con un taller floral tras un desayuno. Los actores consintieron a los asistentes de su boda posteriormente con una sesión de spa y actividades como un temazcal, viaje astral, hidroterapia chakral y meditaciones.

Tras finalizar estas actividades a las 4:00 de la tarde, dio inicio la ceremonia matrimonial de la pareja, una hora y media después, en la que Aislinn lució guapísima con el tradicional vestido blanco, y Mauricio usó un traje beige.


Aislinn y Mauricio nos han enamorado con cada foto que compartieron durante sus dos años como novios.
 Aislinn y Mauricio nos han enamorado con cada foto que compartieron durante sus dos años como novios.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Los actores ya habían expresado que su unión no sería religiosa, pero sí muy espiritual y ad hoc al estilo de vida de ambos. "Es una boda muy distinta, una ceremonia mucho más espiritual, no va a hacer religiosa ni nada, entonces tiene que ver más con nuestros valores y forma de ver la vida", declaró ella hace unos meses. Tampoco hubo bebidas alcohólicas, pues la pareja no toma.


-
 -  (Foto: Instagram)

Al día siguiente, tras la gran fiesta, hubo una meditación de cierre a las 9:30 de la mañana, al que le siguió un brunch. Posteriormente, los asistentes tuvieron la oportunidad de elegir entre varias actividades para relajarse, como un viaje astral o una caminata del guerrero. Esto fue hasta las 4:00 de la tarde, finalizando así la gran celebración por la unión de los actores mexicanos.

Conoce más detalles y fotos de la boda de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en la siguiente edición impresa de Quién® .

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas