Demi Lovato da a Wilmer Valderrama regalo &#39salvaje&#39 por su cumple

La cantante celebró con su novio el cumple 36 de éste, llevándolo a un refugio de lobos en California.
La cantante celebró con su novio el cumple 36 de éste, llevándolo a un refugio de lobos en California.
 La cantante celebró con su novio el cumple 36 de éste, llevándolo a un refugio de lobos en California.  (Foto: Instagram)
Demi compartió un día entero con lobos en California.
 Demi compartió un día entero con lobos en California.  (Foto: Instagram)

Vaya manera de celebrar un cumpleaños, ¿no? Demi Lovato decidió que este año los regalos materiales no eran necesarios para Wilmer Valderrama, quien este fin de semana cumplió 36 años, y mejor lo llevó a pasar un día entero con lobos.

La cantante compartió a través de Instagram varias fotos de su experiencia con los lobos del refugio Wolf Mountain en Lucerne Valley, California. "Miren qué guapo está el chico del cumpleaños", publicó Demi junto a una foto en la que el actor de ‘From Dusk Till Dawn' se divierte con uno de los animales salvajes del lugar.


Demi aseguró que quisiera pasar mucho tiempo más con estos animales.
 Demi aseguró que quisiera pasar mucho tiempo más con estos animales.  (Foto: Instagram)

En otra foto, Demi asegura que se enamoraron de los lobos y que desearían pasar más tiempo con estas "hermosas y espirituales criaturas".

Notas relacionadas:

Sin embargo, además de las instantáneas de su día de actividades, la intérprete de ‘Really Dont Care' también publicó una foto de su novio, con quien hace apenas unos días cumplió seis años de relación, para felicitarlo.


El actor cumplió 36 años este fin de semana.
 El actor cumplió 36 años este fin de semana.  (Foto: Instagram)

"Este guapo hombre cumplió 36 años hoy. Agradezco a Dios cada día por haber cruzado a este hombre en mi vida por muchos motivos. Pero sobretodo no sólo por sentirme bendecida de haber conocido a tan increíble, amorosa, divertida e inspiradora alma, sino por llamarlo mío. Te amo, mi Wilmer. Te mereces el mundo y más. Esto es por más momentos. ¡Feliz cumpleaños!", se lee como mensaje.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas