"Todo lo que hice fue amarla cuando necesitaba": Wilmer sobre Demi

Con seis años de noviazgo como antecedente, el actor confesó qué es lo que hace tan funcional su vida al lado de la cantante.
Con seis años de noviazgo como antecedente, el actor confesó qué es lo que hace tan funcional su vida al lado de la cantante.
 Con seis años de noviazgo como antecedente, el actor confesó qué es lo que hace tan funcional su vida al lado de la cantante.

Increíble, ¡pero cierto! Wilmer Valderrama y Demi Lovato celebraron seis años de relación. En medio de la alegría, el actor no perdió oportunidad para expresar su sentir hacia su novia y, por supuesto, la clave para un romance tan duradero como lo ha sido el suyo.

En entrevista con ET, Wilmer explicó: "Todo lo que hice fue amarla cuando necesitaba que la amara. Y hasta ahora seguimos siendo honestos. Eso es todo".


De acuerdo a Wilmer, la clave de su relación es que son mejores amigos.
 De acuerdo a Wilmer, la clave de su relación es que son mejores amigos.  (Foto: Instagram)

Asimismo agregó que este tiempo con Demi ha sido "hermoso", pues con todo y altibajos por los distintos problemas de salud que la cantante enfrentó en el pasado, Wilmer se mantuvo siempre a su lado, apoyándola al igual que ella con él cuando tuvo problemas de adicción.


A pesar de haber terminado y vuelto en más de una ocasión, Wilmer y Demi finalmente parecen haber encontrado la estabilidad que necesitaban.
 A pesar de haber terminado y vuelto en más de una ocasión, Wilmer y Demi finalmente parecen haber encontrado la estabilidad que necesitaban.  (Foto: Instagram)

"Hemos sido mejores amigos por seis años. No hemos estado saliendo necesariamente por seis años, pero tenemos seis años de amistad", dijo el actor al momento de hablar sobre la clave para una estabilidad emocional como en la que él se encuentra en estos momentos.

Notas relacionadas:


Las probabilidades de un compromiso en un futuro no muy lejano paracen posibles, sin embargo hasta el momento ambos se encuentran disfrutando de su relación.
 Las probabilidades de un compromiso en un futuro no muy lejano paracen posibles, sin embargo hasta el momento ambos se encuentran disfrutando de su relación.  (Foto: Getty Images)

Hasta el momento no se sabe si habrá matrimonio en un futuro no muy lejano, pues en recientes entrevistas, cuando los medios le preguntaron a Demi qué pensaba de commprometerse con Wilmer, ella simplemente respondió: "Bueno, eso se lo vas a tener que preguntar a él. Yo no tengo ni idea".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas