Eiza y Demi Lovato protagonizan fuerte "pelea" por Wilmer Valderrama

La actriz mexicana y la cantante estadounidense actuaron una escena de pelea entre vampiros para el capítulo final de la segunda temporada de "From Dusk Till Dawn".
La actriz mexicana y la cantante estadounidense actuaron una escena de pelea entre vampiros para el capítulo final de la segunda temporada de "From Dusk Till Dawn".
 La actriz mexicana y la cantante estadounidense actuaron una escena de pelea entre vampiros para el capítulo final de la segunda temporada de "From Dusk Till Dawn".  (Foto: Youtube)

Eiza González y Demi Lovato protagonziaron una fuerte "pelea" en la que no faltaron insultos, golpes y patadas, pero no se alarmen, todo fue en la ficción. La cantante fue invitada a grabar un episodio de la serie "From Dusk Till Dawn", en el que la vimos protagonizar un sexy e intenso enfrentamiento entre vampiros. En el capítulo final de la segunda temporada de la serie, que se transmitió esta semana, Demi dio vida a Maia, quien en la historia es compañera del personaje de su novio en la vida real, Wilmer Valderrama. Esta la primera actuación que hacen juntos desde que iniciaron su relación hace cinco años. En las imágenes vemos a la mexicana y la estadounidense derrochar sexytud en ajustados atuendos de piel mientras pelean por un hombre.

Hasta ahora, se desconoce si Demi volverá aparecer en las próximas temporadas de la serie que es dirigida por Robert Rodriguez.

Visiblemente enamorada, durante la grabación de las escenas, Demi compartió una fotografía en la que aparece besando a su novio en el cachete: "Después de una larga noche de trabajo", escribió al pie de la imagen.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas