Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Guzmán se desahoga con Loret

En el `Primero Noticias´, la cantante habló sobre el doloroso y angustiante proceso por el que pasó debido a una mala práctica de un tratamiento estético y que la mantuvo hospitalizada.
mar 27 octubre 2009 07:45 AM
En el `Primero Noticias´, la cantante habló sobre el doloroso y angustiante proceso por el que pasó debido a una mala práctica de un tratamiento estético y que la mantuvo hospitalizada.
Alejandra Guzmán En el `Primero Noticias´, la cantante habló sobre el doloroso y angustiante proceso por el que pasó debido a una mala práctica de un tratamiento estético y que la mantuvo hospitalizada. (Foto: AP)

En entrevista con Carlos Loret de Mola, en Primero Noticias, la cantante Alejandra Guzmán habló sobre el duro proceso clínico que acaba de pasar por una mala práctica de un tratamiento estético en los glúteos . La artista dijo que sí fue un proceso doloroso, angustiante y pesado , aunque nunca sintió miedo pues confiaba en sus doctores y en que iba a recuperarse. Por otro lado, la intérprete de "Ten Cuidado con el Corazón" aseguró que sí se realizó el tratamiento en la clínica de Valentina de Albornoz y señaló al doctor Jeremías Flores como el responsable de suministrarle la sustancia que le causó todo el daño. Por lo anterior, Guzmán dijo que sí va a denunciar su caso ante la justicia, que ahora está analizando los motivos por los que demandará a De Albornoz y que por el momento ya lo hizo de manera pública.

Publicidad

Aunque aseguró no estar interesada en el dinero, la artista estimó que las pérdidas que tuvo por cancelar espectáculos y tratamientos médicos ascienden a un millón de dólares, los cuales buscará se le restituyan.

Sobre la cirugía a la que se sometió , la cantante dijo que aún no está dada de alta y debe esperar 21 días , a partir de la operación para ver su evolución y dependiendo de ésta se verá el paso a seguir . Mientras, debe esperar que el 10% de la sustancia que aún queda en su cuerpo sea absorbida. "Me quitaron una sustancia como una placa con una forma como mariposa, era asqueroso saber que tienes algo extraño en tu cuerpo que te puede causar la muerte", comentó. Alejandra también confirmó que cuando estuvo en consulta en Estados Unidos, le dijeron que su padecimiento era inoperable y rechazaron tratarla por la gravedad del asunto por el que en ese momento atravesaba. La artista anunció que volverá al escenario el 21 de noviembre, cuando ofrezca un concierto en Puebla. Además dijo que ya tiene listo su disco. Al cuestionarle sobre si se volvería a hacer alguna cirugía, la rebelde cantante aseguró que no, ni siquiera un facial . "Tengo como siete vidas, y creo que esto es una prueba de que algo me falta por hacer. Ya aprendía a perdonarme, nadie me obligó a hacerlo, por eso ya me perdoné por causarme mal a mi cuerpo", mencionó La Guzmán. Durante la entrevista, Alejandra se veía de muy buen ánimo y mostró en varias ocasiones sus glúteos, incluso, en medio de la conversación se bajó un poco el pantalón y exhibió el tatuaje que tiene en la espalda baja.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad