Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Guzmán se encuentra hospitalizada

Según datos del programa radiofónico Shanik en Fórmula, la cantante se encuentra muy grave debido a una intervención estética mal practicada en sus glúteos que la tiene al borde de la muerte.
mié 07 octubre 2009 02:50 PM
Según datos del programa radiofónico Shanik en Fórmula, la cantante se encuentra muy grave debido a una intervención estética mal practicada en sus glúteos que la tiene al borde de la muerte.
Ale Según datos del programa radiofónico Shanik en Fórmula, la cantante se encuentra muy grave debido a una intervención estética mal practicada en sus glúteos que la tiene al borde de la muerte. (Foto: Clasos.com)

Alejandra Guzmán se encuentra "al borde de la muerte" por lo que ha sido hospitalizada en una institución médica de la Ciudad de México, según informó el programa radiofónico Shanik en Fórmula.

La conductora narró que la cantante de 41 años fue víctima de una intervención estética mal practicada en sus glúteos: "está a punto de morirse, están tratando de salvarle la vida".

Publicidad

Shanik Berman dijo que anteriormente la intérprete de ‘Eternamente Bella' ya había sido paciente de Valentina de Albornoz.

"Una señora que inyecta a las estrellas y que hace algún tiempo le practicó un mal trabajo facial. No sé por qué regresó a realizarse otra cirugía con ella", expresó la conductora.

Y agregó: "De hecho hoy por la tarde la agencia de Relaciones Públicas de la cantante difundirá un escueto comunicado", en el que se dará a conocer la noticia para evitar cualquier especulación relacionada con el consumo de drogas.

Shanik se mostró muy impresionada por el hecho de que la hija de Silvia Pinal haya vuelto con Valentina, quien le inyectó una sustancia, hasta el momento desconocida y parece que tóxica, en los glúteos.

La conductora añadió que este componente le envenenó no sólo la parte inyectada si no que aparentemente se ha convertido en una infección que ya llegó a la sangre y a los huesos.

Hasta el momento se desconoce el alcance que tendrá el tratamiento estético que le aplicó la terapeuta.

De acuerdo con la comunicadora de Shanik en Fórmula, la Guzmán fue trasladada a Estados Unidos para recibir atención médica y ‘tratar de salvarle la vida' sin embargo, todo parece indicar que los doctores se rehusaron a atenderla debido a la gravedad de su estado.

Tras el rechazo, Alejandra comenzó a ser atendida por el doctor Raúl López Infante, quien le realizó la cirugía estética a la cantante y actriz Belinda, así como por un médico infectólogo, quienes están intentando sacarla de la crisis en la que se encuentra.

Mientras que en el programa televisivo "Ventaneando", Paty Chapoy informó que en la espalda de la cantante se formó un angiolipoma, un nódulo doloroso que se presenta en los adultos jóvenes, por lo que la están tratando con analgésicos y calmantes.

Por lo pronto, se espera que la agencia de relaciones públicas de Alejandra Guzmán emita el día de hoy un comunicado de prensa en donde explique la situación actual de la cantante.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad