Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demandan a cosmetóloga relacionada a Guzmán

Valentina de Albornoz, dueña de los centros de belleza a donde acudía la cantante, fue detenida ayer por agentes judiciales en una de sus clínicas; aseguran que Alejandra no la denunció.
mar 13 octubre 2009 06:40 AM
Valentina de Albornoz, dueña de los centros de belleza a donde acudía la cantante, fue detenida ayer por agentes judiciales en una de sus clínicas; aseguran que Alejandra no la denunció.
Alejandra Guzmán Valentina de Albornoz, dueña de los centros de belleza a donde acudía la cantante, fue detenida ayer por agentes judiciales en una de sus clínicas; aseguran que Alejandra no la denunció. (Foto: clasos.com)
La cantante lleva casi una semana hospitalizada.
La cantante lleva casi una semana hospitalizada.

Publicidad

La cosmetóloga Valentina de Albornoz, dueña de los centros de belleza a donde acudía la cantante Alejandra Guzmán, quien en este momento se encuentra hospitalizada , fue detenida ayer en la tarde por agentes judiciales en una de sus clínicas. Agentes de La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvieron a Albornoz, quien a bordo de su propio vehículo, ocultó su rostro con una toalla. Ni los agentes federales, ni la gente que trabaja en la clínica ni los peritos especializados, dieron alguna declaración acerca de lo ocurrido. Hasta el momento no se sabe si lo ocurrido está relacionado con el problema de salud de Alejandra Guzmán, quien se encuentra recuperándose en el hospital tras una inyección puesta en la espalda baja que le provocó una infección . El programa televisivo No lo Cuentes informó que la cosmetóloga se encuentra en la Agencia del Ministerio Público Número 50 rindiendo su declaración, pero no llegó en calidad de detenida. Al parecer, Albornoz está detenida por una denuncia interpuesta por Ana Lilia Rodríguez, quien sufrió una situación similar a la de Guzmán, por administrar unas sustancias en los glúteos por la que se puso mal y se presume la denunció. En tanto, Silvia Pinal, madre de l a cantante de 41 años , informó al titular del programa, Gustavo Adolfo Infante, que su hija le confesó quién la inyectó, pero no lo quiere decir públicamente. "Está bien, yo la acabo de ver, está esperando el diagnóstico del doctor, todos los días le dicen que va bien, pinta cuadros para no aburrirse y está tratando de hacer su vida normal". Por su parte, la actriz Silvia Pasquel también señaló que todo está bajo control, pero no quiso hablar más sobre su hermana: "No soy vocera de nadie, pero somos una familia muy unida, no les diré si ya fui a verla o no". En tanto, Stephanie Salas aún no ha podido ver a Alejandra Guzmán: "Está bien, está complicado para mí ahora ir a visitarla, pero he hablado con ella por teléfono y sé que está bien". Niega Silvia Pinal que su hija haya demandado a Valentina

La actriz Silvia Pinal aseguró que si las autoridades detuvieron a Valentina de Albornoz no fue porque la cantante Alejandra Guzmán haya levantado una denuncia en su contra. No obstante, confió en que la justicia sabrá hacer su trabajo en caso de que la cosmetóloga haya sido responsable de poner en riesgo la vida de una paciente. "Ya me enteré del arresto, pero sobre eso yo no puedo opinar nada. Alejandra tiene su historia y será ella quien la contará en el momento que salga del hospital. Espero que la justicia, si es necesaria, tome parte en el caso, y si no es así, que las cosas se acomoden en su lugar. "Yo apoyaré a mi hija en todo momento, pero sí quiero dejar claro que Alejandra no la demandó, ella no tiene nada que ver", sostuvo. La artista ignora si la roquera mexicana procederá legalmente en contra de Valentina de Albornoz: "Yo no quiero tomar la palabra y decir cosas que no me competen". Comentó que Alejandra Guzmán no deja de sentir dolor , por lo cual continúa en tratamiento de antibióticos y le practicarán nuevos estudios. "Mi hija está luchando cada día por salir adelante, la veo bien de ánimo, pero también está desesperada. Sin embargo, el doctor fue claro en que en 10 días se determinará el proceso de antibióticos y todavía no transcurre ese tiempo". Sobre la cosmetóloga, la actriz opinó que seguramente ayudó a muchas mujeres para mejorar o embellecer su apariencia física, pero quizá a otras las perjudicó, "por eso es que están lloviéndole otras demandas. Cada quien tendrá sus razones para defenderse, yo sólo le pido a Dios que los doctores de México puedan ayudar a Alejandra". Recordó que hace unos años, especialistas que trabajan en las clínicas de Valentina de Albornoz le practicaron un injerto en la ingle. "Me funcionó muy bien, fue de un borrego o cordero, no me acuerdo; lo hice para reactivar las células y porque Alejandra lo recomendó, por fortuna no me pasó nada". Silvia Pinal informó que en esta semana Frida Sofía , hija de la intérprete de "Eternamente bella", arribará a la Ciudad de México para acompañar y apoyar a su madre en este difícil proceso de salud.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad