Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Guzmán acepta su enfermedad

Mediante un comunicado la cantante informó que se encuentra delicada de salud por lo que canceló algunos conciertos.
mié 07 octubre 2009 05:00 PM
Mediante un comunicado la cantante informó que se encuentra delicada de salud por lo que canceló algunos conciertos.
Alejandra Mediante un comunicado la cantante informó que se encuentra delicada de salud por lo que canceló algunos conciertos. (Foto: Clasos.com)

La cantante mexicana Alejandra Guzmán informó hoy que se encuentra delicada de salud, pero sin conocer la causa exacta del padecimiento, por lo cual canceló algunas presentaciones. "Quisiera informar a todos ustedes sobre un momento difícil que estoy atravesando y del cual muchos están enterados, aunque quizá no de la forma correcta", indicó la rockera en un breve comunicado. La creadora de éxitos como "Flor de papel", "Toda la mitad" y "Volverte a amar", refirió: "A mi público y amigos de los medios de comunicación (.) Me encuentro delicada de salud y por ello mi tiempo y prioridad es conmigo misma". Añadió, "los médicos aún no determinan la causa exacta de mi padecimiento por lo que me encuentro en observación médica".

Alejandra Guzmán puntualizó que "esta situación me ha llevado a cancelar algunos conciertos y actividades de promoción confirmados con antelación. No es mi intención quedar mal con mi público querido. Sólo pido y agradezco su comprensión". La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán destacó: "En puerta están muchas actividades propias para el lanzamiento de mi nuevo álbum; para ello quiero estar lista y con la mejor de las vibras que la vida me pueda dar". La cantante, quien lanzará en unas semanas su nueva producción "Única", añadió, "los quiero a todos y pronto estaré de regreso".

Publicidad

SURGEN VERSIONES SOBRE SU HOSPITALIZACIÓN

Shanik Berman dio en su programa la primicia. Ella informó que La Guzmán estaba internada debido a una intervención estética mal practicada en los glúteos e incluso dijo que estaba al borde de la muerte.

Además, explicó que la cantante ya se había puesto en manos de Valentina Albornoz, quien supuestamente es la responsable de que Alejandra esté delicada, y dijo sorprendida: "Es una señora que inyecta a las estrellas y que hace algún tiempo le practicó un mal trabajo facial. No sé por qué regresó a realizarse otra cirugía con ella"

Sin embargo, en el programa televisivo "Ventaneando", Paty Chapoy informó que en la espalda de la cantante se formó un angiolipoma, un nódulo doloroso que se presenta en los adultos jóvenes, por lo que la están tratando con analgésicos y calmantes.

Algunos medios de comunicación, como El Universal online, buscaron a los representantes de la hija de Silvia Pinal, quienes confirmaron que la rockera se encuentra enferma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad