Si el millennial pink y el rojo tuvieran un hijo sería este espectacular traje envuelto en cristales Swarovski de la firma italiana. La cantante llevó su look al extremo al complementarlo con el pelo chino à la década de los setentas (y amamos que lo haya hecho).
Getty Images .
2 / 5
Brie Larson en Cinq à Sept
La firma neoyorquina elevó el Little Black Dress con un fondo visible de seda en tono rosa. La actriz lo complementó con un peinado estilo Old Holywood, la bolsa tipo acordeón Diana de Gabriela Hearst y sandalias Louboutin.
Getty Images .
3 / 5
Hailey Baldwin en Baja East
Saben que adoramos un buen look en pantsuit, pero nadie como una de las reinas de la generación millennial para darle un giro. Busca un corte menos estructurado como el traje de Baja East y reemplaza la clásica blusa blanca con un top entubado. No subestimes el peinado de Hailey Baldwin, al llevar el pelo sleek le da más poder a su look.
Getty Images .
4 / 5
Olivia Palermo en La Perla
¿No es este el look más perfecto para la oficina? La it girl complementó el traje La Perla con loafers Givenchy a la perfección.
Getty Images .
5 / 5
Lily Collins en Reem Acra
Red hot alert! El vestido que trae la actriz es ideal si quieres marcar cintura. El cambio repentino de estilo te ayudará a hacerlo. Además, el corte strapless dirigirá la mirada de la gente a tus hombros y brazos. Très sexy!