Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta falda de Zara hará que te olvides de Dior ¿Por?

El diseño es muy parecido al de la colección primavera-verano 2017 de la firma francesa, pero el precio omite varios ceros. ¿Quién no la querría?
jue 10 agosto 2017 02:30 PM
Zara
Zara La pieza de Zara que nos recuerda al diseño original de Dior está en sus últimas semanas.

Lo recordamos como si hubiera pasado hace un par de horas. Maria Grazia Chiuri deja a su igual en Valentino. Dior la anuncia como la nueva directora creativa y reemplazo de Raf Simons. La italiana presenta una revolucionaria colección para primavera-verano 2017. Literal. La diseñadora imprimió la leyenda Dio(R)Evolution en sus camisetas y frases como We Should All Be Feminists que conmocionó a toda fashion addict. Una de estas t-shirts la vimos en pasarela junto con una falda azul con transparencias y alusiones a las constelaciones y otros animales míticos. They had us at hello!

Dior
Look de la pasarela primavera-verano 2017 de Christian Dior por Maria Grazia Chiuri.
Publicidad

La aparente interpretación de Zara hace guiños al color, el bordado y la estructura de la falda original, pero se puede conseguir por muchos menos pesos. 1,699 pesos para ser exactas. Mientras no es idéntica, es perfecta para complementar con una camiseta como lo hizo la diseñadora italiana. Aún así, nos pareció genial el styling que hizo el gigante español con esas kilométricas botas rojas. ¿Y tú? ¿Cómo la llevarías?

Zara
Falda de tul bordado de 1,699 pesos en Zara.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad