Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ian Somerhalder y Nikki Reed debutan como papás

Tras meses de incertidumbre sobre el sexo de su bebé, la pareja tiene ahora en sus brazos a una hermosa niña.
jue 10 agosto 2017 04:19 PM
Nikki Reed
Nikki Reed La pareja recibió hace a su bebé el pasado 25 de julio. (Foto: Instagram)

Los actores Ian Somerhalder y Nikki Reed se convirtieron ya en papás. Aunque la pareja pretendía mantener el nacimiento en secreto, E! News informó que la pareja recibió a su hija el pasado 25 de julio.

Aunque se desconocen detalles del nacimiento, se ha filtrado que la pequeña llevará el nombre de Bodhi Soleli Reed Somerhalder.

Publicidad

Es probable que no tengamos fotografías de la bebé ni de sus padres las próximas semanas, pues, en plena recta final del embarazo, decidieron que desaparecerían un mes de la vida pública, sin dignarse a responder a los mensajes de felicitación o invitar a sus conocidos a casa para presentarles al recién nacido, para absorber cada instante de su primera experiencia como padres.

"Nos tomaremos el primer mes del bebé para nosotros. Cuando nazca desapareceremos un mes. Solo nosotros tres, nada de visitas, y también vamos a apagar nuestros celulares, así que nadie espera que respondamos a nada. No se pueden recuperar esos primeros 30 días, y queremos disfrutarlos al máximo", adelante la actriz de 'Crepúsculo' en una entrevista a Fit Pregnancy & Baby.

La pareja decidió esperar hasta el parto para descubrir si su hijo sería un niño o una niña.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad