Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Sin problemas", Aislinn y Mauricio aceptarían a su hijo si fuera gay

Los esposos robaron reflectores en el estreno de su película “Hazlo como hombre” donde además respondieron muy a su estilo, qué harían como pareja si en el futuro tuvieran un hijo y fuera homosexual.
vie 11 agosto 2017 07:34 AM
Mauricio Ochmann Aislinn Derbez
Mauricio Ochmann Aislinn Derbez La pareja de actores parece estar en su mejor momento, en lo amoroso y en lo profesional.

La noche del miércoles se llevó a cabo la premiere de la primera película que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han grabado como marido y mujer, “Hazlo como hombre”, en la Ciudad de México. La pareja, que parece consolidar cada vez más su amor, dejó ver ante las cámaras que están más enamorados que nunca y felices por su éxito personal y profesional.

HOY es el gran estreno de @hazlocomohombre y estamos celebrando el #DiaNacionalAntiMachista en todos los cines de México! Ya tienen sus boletos para verla? 😱💪😍😂

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Publicidad

Pese a que en la historia Aislinn y Mauricio no interpretan a una pareja amorosa sino a un par de hermanos, ambos han asegurado estar muy contentos con su primera colaboración como marido y mujer dentro de una misma producción de cine, sobre todo en ésta en la que promueven el rechazo al machismo y apoyan, con una divertida comedia, las relaciones del mismo sexo.

La trama revela que en algún punto, el personaje de Mauricio Ochmann tiene un hijo que tiene preferencia por personas de su mismo sexo, por lo que una de las preguntas que le hizo la prensa a la pareja fue cómo abordarían una situación similar. “Pues entrándole parejo, no pasa nada, como se le entra a la vida, con los miedos, las inseguridades… y hay que entrarle”, declaró Mauricio, de acuerdo con el portal Publimetro. Asimismo, Aislinn respondió a la misma pregunta despreocupada y segura dijo: “Mo pasa nada, es lo mismo (que tener un hijo heterosexual)”.

Ambos actores publicaron los highlights de la noche en sus redes sociales y él, como siempre, no dejó de presumir a su guapa esposa. “Ayer haciéndola como hombre con esta belleza de mujer @aislinnderbez”, publicó junto a una foto de ambos en la alfombra roja del estreno. Recientemente, la hija del comediante mexicano confesó que si a ella no le gustan tanto las actividades del hogar, Mauricio ha dejado ver su lado más hogareño en casa.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad