Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arte y glamour en Puebla

Seis artistas, un mural, conciencia, interacción con la naturaleza y poder femenino en #ShesMercedesMx.
jue 10 agosto 2017 05:42 PM
Shes Mercedes
Shes Mercedes She's Mercedes reconoce la fuerza del género femenino. (Foto: Claudia Campos)

El hotel La Purificadora en la ciudad de Puebla, fue casa de seis artistas plásticas mexicanas, a las cuales la iniciativa #ShesMercedesMx invitó para reconocer la fuerza del género femenino. Un viaje donde compartieron actividades que les permieron intercambiar ideas, desarrollar proyectos y generar propuestas interesantes para México.
Lourdes Villagómez, Carolina Pavia, Sofía Castellanos, Verónica Villarreal, Daniela Hoyos y Georgina Gutiérrez recorrieron la distancia entre la Ciudad de México y Puebla disfrutando las SUV híbridas de Mercedes Benz. Al llegar al hotel La Purificadora, última obra arquitectónica de Ricardo Legorreta, de inmediato pusieron manos a la obra para la creación de un muro.

A
Las artistas durante todo el día se mostraron cooperativas y amigables.
Publicidad

Durante la dinámica, las artistas se mostraron cooperativas y amigables, parecía que se conocían de tiempo atrás; sin embargo, aunque la mayoría estaba al tanto de la obra de sus compañeras de aventura, no habían tenido la oportunidad de estar juntas ni trabajar en equipo.
Daniela Hoyos comentó que el arte ha sido la forma que ha encontrado para expresarse desde que era una niña, a través de él puede ser una fuente de inspiración para otras mujeres. Carolina Pavia agregó que participar en She’s Mercedes le permitirá proyectarse en su ramo con otras artistas, además de formar un vínculo con ellas; Georgina Gutiérrez añadió que es una oportunidad para empoderar a las mujeres.

Shes Mercedes
Fueron transportadas a vivir estaíb increpe experiencia en en las SUV híbridas de Mercedes Benz.

Sofía Castellanos aprovechó para subrayar la importancia de la sustentabilidad. Se mostró encantada con la dinámica, ya que es una forma de extender el mensaje y provocar en la gente una conciencia ambiental. Por su parte, Lourdes Villagómez añadió que busca reciclar todo lo que utiliza, tanto en sus materiales artísticos como en su vida cotidiana. De igual forma, Verónica Villarreal estuvo feliz de haber sido parte del cuidado del ambiente al transportarse en las SUV híbridas de Mercedes Benz.

Shes Mercedes
Cada una de las artistas plasmaron su arte en el muro de She's Mercedes.

A lo largo de una agradable tarde, aderezada con música y momentos divertidos, las artistas cumplieron el reto de terminar el mural que reflejó el poder femenino y su relación con la sustentabilidad, con aportaciones estéticas de cada una. Al anochecer, celebraron en una elegante cena en el roof garden del hotel La Purificadora, en la que hicieron un brindis por continuar alimentando su nueva amistad.

Shes Mercedes
Celebraron su amistad con una cena en el roof garden del hotel La Purificadora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad