Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las cosas que NO debes hacer si quieres que tus cejas se vean perfectas

Si quieres que se vean como de celebridad, entonces sigue leyendo para que no cometas los errores que normalmente hacemos.
mié 09 agosto 2017 05:08 PM
Lily Collins
Lily Collins Las cejas perfectas de Lily Collins (Foto: Joshua Blanchard/)

¿Recuerdas que la moda en los noventa era traerlas lo más delgadas posible? En esta época esto ha cambiado, pues entre más gruesas y tupidas sean, mejor. Lamentablemente no todas contamos con cejas de Cara Delevingne o Lily Collins, pero sí con productos que nos pueden ayudan a conseguirlas en poco tiempo. A continuación te compartimos algunos tips que debes evitar si quieres que tener eyebrows on fleek.

1. ¡Depilarlas demasiado!
Es mejor acudir a un especialista que se dedique a hacerlo para que sepa cuál es la forma que te va de acuerdo a tu rostro y facciones. Existen lugares como el Brow Bar de Benefit, o el más reciente, Get Your Perfect Brow de Bobbi Brown (disponible en Liverpool) que te ayudarán a conseguirlo. Si solo quieres retirar el crecimiento, puedes hacerlo, pero nunca para crear el arco.

Publicidad

2. Rellénalas exageradamente
El secreto está en colocar el producto al final de la ceja y luego continuar con la parte media y después el inicio para que no estén tan marcadas ni llenas de pigmento. Mantén el principio lo más natural posible, incluso con un tono más claro que el resto. Siempre intenta no recargar mucho la mano para que poco a poco consigas el efecto deseado.

3. Usar demasiado producto
Aunque la técnica es importante, lo es más el producto que utilizas para rellenarlas, todo depende de tu preferencia. Existen los lápices, geles transparentes o con color para que no se muevan de lugar, ceras y polvos. Tú decídete con cuál te acomodas mejor, nuestra recomendación son los productos de Anastasia Beverly Hills.

Anastasia Beverly Hills
Productos para cejas Anastasia Beverly Hills

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad