Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe William ‘trabajará como host’ en la boda del padrino de George

En la boda del duque de Westminster, padrino del príncipe George, se espera que William tenga funciones de ‘host’ en la ceremonia religiosa.
lun 20 mayo 2024 02:06 PM
Hugh Grosvenor  y el príncipe William
Hugh Grosvenor, duque de Westminster, es compadre del príncipe William

El próximo 7 de junio se realizará una de las bodas más esperadas del año, cuando se case Hugh Grosvenor, duque de Westminster, con su prometida Olivia Henson. Este será uno de los eventos más comentados ya que, además de tratarse del royal más rico de Reino Unido, en la ceremonia religiosa el príncipe William “trabajará” como host en el enlace del padrino de su hijo George.

Publicidad

El príncipe William ‘trabajará como host’ en la boda del padrino de George

De acuerdo con People, en la boda del duque de Westminster, padrino del príncipe George y, por lo tanto, compadre de William, príncipe de Gales, éste último tendrá un rol muy importante en la ceremonia religiosa ya que realizará las labores de “usher”, lo que se puede traducir como host o –literalmente– “acomodador”.

El príncipe William en los premios BAFTA 2024
William será 'usher' ('acomodador') en la boda de Hugh Grosvenor

Futura duquesa de Westminster es la 'otra doble' de Kate Middleton:

Las funciones que tendrá el príncipe William serán las de llegar temprano a la iglesia donde se casarán Hugh Grosvenor y Olivia Henson para recibir a los invitados y hacer que se sientan cómodos mientras da inicio el servicio religioso, según explica la publicación estadounidense.

Hugh Grovesnor, duque de Westminster y Olivia Henson
El duque de Westminster se casará el 7 de junio con su prometida Olivia Henson

Publicidad

No es la primera vez que el príncipe William es 'host' de una boda

Aunque se espera que el príncipe William asista sin la compañía de Kate Middleton a la boda del duque de Westminster, el próximo 7 de junio, todo parece indicar que el príncipe de Gales tendrá que estar del mejor humor y con la mayor disposición para darle la bienvenida los invitados de su compadre, Hugh Grosvenor, ya que tendrá el cargo de “usher” o “acomodador”.

Este hecho, sin embargo, no es inédito en la vida del futuro rey de Inglaterra, ya que hace 20 años, en 2004, durante la boda de Tamara, hermana de Hugh, tanto William como su hermano menor, el príncipe Harry, fueron encargados del mismo papel, en una época en la que eran los mejores amigos y ni siquiera imaginaban que sus circunstancias los harían distanciarse entre ellos y del propio duque de Westminster.

Príncipe William visita St. Michael's Church of England High School
El príncipe William tendrá que poner su mejor cara para ser 'host' en la boda del duque de Westminster

Publicidad

¿Asistirá el rey Carlos III a la boda de su ahijado, el duque de Westminster?

En esta boda de la aristocracia británica, tampoco se espera la visita del rey Carlos III, quien es padrino de Hugh Grosvenor, ya que aunque ha retomado su agenda de actos públicos, su presencia en una fiesta podría ser interpretada como un acto frívolo o de descuido con respecto al tratamiento para el cáncer que recibe el monarca. Tampoco hay certeza de que el ahijado del novio, el príncipe George, o sus hermanos Charlotte y Louis asistan al enlace.

El rey Carlos III, Kate Middleton y el príncipe William en Escocia en 2013
Ni Carlos Ni Kate asistirían a la boda del duque de Westminster, donde William será 'host'

Según dio a conocer en su momento el Sunday Times, el duque de Westminster decidió no invitar al príncipe Harry y Meghan Markle a su boda, en medio del distanciamiento que mantienen éstos de la Familia Real, lo cual ha sido tomado como un golpe bajo para los Sussex, ya que existen versiones de que Hugh es uno de los padrinos del príncipe Archie, aunque Harry y Meghan nunca revelaron la lista de padrinos de su hijo mayor.

el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle
Desde finales de 2023 se dio a conocer que Meghan y Harry habían quedado fuera de la lista de invitados a la boda del duque de Westminster

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad