Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe William se molestó por los rumores sobre Kate Middleton, revelan

Al príncipe William no le gustaron los rumores que circulaban en línea sobre su esposa, Kate Middleton, después de que se sometiera a su cirugía abdominal.
dom 12 mayo 2024 06:37 PM
Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William
Publicidad

William se molesto por los rumores sobre Kate Middleton

“William es tenaz y a veces testarudo. Eso, y su énfasis en la vida familiar, le dará la columna vertebral y la fuerza para superar esto”, añadió el corresponsal real Valentine Low.

Los rumores sobre el paradero de Kate Middleton comenzaron a surgir a principios de este año cuando la Princesa de Gales mantuvo un perfil bajo después de su cirugía abdominal en enero.

Príncipe William y Kate Middleton
Príncipe William y Kate Middleton tal parece que se refugiaran en Kensington.

A principios de marzo, Middleton, de 42 años, fue fotografiada por primera vez en casi dos meses y luego publicó una foto editada de ella que generó aún más preocupación.

Ella apareció en la imagen posando junto a ella y los tres hijos de William : el Príncipe George, de 10 años, la Princesa Charlotte, de 9, y el Príncipe Louis, de 6, para el Día de la Madre en el Reino Unido.

Publicidad

El estado de salud de Kate Middleton

Varios usuarios de las redes sociales acusaron a la realeza de someterse a una cirugía más grave que la que el palacio afirmó que se había sometido, incluido un levantamiento de glúteos. Otros especularon que había problemas matrimoniales entre el futuro rey y su esposa, alegando que había estado teniendo una aventura con la aristócrata británica Rose Hanbury, aunque ella negó los rumores.

Sin embargo, Kate Middleton puso fin a todas las acusaciones cuando compartió que le habían diagnosticado cáncer. “Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento”, dijo en el mensaje en vídeo que compartió.

Príncipe William y Kate Middleton
Príncipe William y Kate Middleton

La princesa dijo que ella y William habían “estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de su joven familia”.

Desde que reveló su diagnóstico, Middleton no ha regresado a sus deberes reales. El mes pasado, William compartió una actualización sobre cómo le estaba yendo en medio de sus problemas de salud. “Todo va bien, sí, gracias. Todo va bien”, le dijo a una persona durante su visita al norte de Inglaterra.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad