Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Kate Middleton tiene una ‘vida paralela’ con otra de sus dobles

Medios británicos encontraron asombrosas similitudes entre las ‘vidas paralelas’ de Kate Middleton y Olivia Henson, prometida del duque de Westminster.
jue 04 abril 2024 03:26 PM
Olivia Henson, la otra doble de Kate Middleton
Olivia Henson, la otra doble de Kate Middleton

Por si algo faltara en la ya de por sí complicada historia reciente de la Familia Real británica, la atención que está generando en los medios británicos un “nuevo personaje” vino a darle un toque desconcertante a la trama. Esto, porque medios británicos encontraron que Kate Middleton tiene una “vida paralela” con otra de sus dobles.

Publicidad

¿Quién es Olivia Henson, la otra doble de Kate Middleton?

La otra doble de Kate Middleton es Olivia Henson, de 30 años, prometida de Hugh Grovesnor, duque de Westminster, un multimillonario aristócrata que posee más propiedades que su padrino, el rey Carlos III, y quien habría dejado fuera de su boda al príncipe Harry y Meghan Markle, que tendrá lugar a mediados de año (aunque nunca se dieron a conocer las razones).

Sobre Olivia, aseguran que además del parecido físico con Kate Middleton, también la une a la princesa de Gales una serie de coincidencias con respecto a su historia de vida, según destaca Vanitatis.

El próximo 7 de junio el duque de Westminster se casará con Olivia Henson, a quien los medios británicos ya califican como “otra doble” de Kate Middleton, luego de que la “oficial”, Heidi Agan, salió a relucir con la reaparición de la esposa del príncipe William antes de que anunciara que tiene cáncer.

Hugh Grovesnor, duque de Westminster y Olivia Henson
Hugh Grovesnor, duque de Westminster, y su prometida, Olivia Henson

Publicidad

Aseguran que Kate Middleton tiene una ‘vida paralela’ con otra de sus dobles

Para afirmar que Kate Middleton tiene una “vida paralela” con Olivia Henson, otra de sus “dobles”, algunas publicaciones británicas se basan –para empezar– en el parecido físico que Olivia tendría con Kate, según una única foto en la que aparece junto a Hugh Grovesnor y en la que destaca su pelo largo y castaño, un elemento distintivo del look de la princesa de Gales de toda la vida.

Sin embargo, esta no sería la única semejanza entre la esposa del príncipe William y la futura esposa del duque de Westminster.

Olivia Henson futura esposa del duque de Westminster
Olivia Henson futura esposa del duque de Westminster y 'otra doble' de Kate Middleton

Publicidad

Las coincidencias que unen a Kate Middleton y Olivia Henson

Tanto Kate Middleton como Olivia Henson son egresadas del Marlborough College, donde estudiaron el equivalente a la secundaria y preparatoria, y ambas obtuvieron calificaciones iguales al término de su educación, según da a conocer Vanitatis.

Al elegir carreras universitarias, las dos estuvieron en áreas humanísticas: la princesa de Gales se inclinó por Historia del Arte, mientras que su “doble” optó por Estudios Hispánicos e Italianos. Después de graduarse, ambas comenzaron a ejercer en el mundo empresarial. Kate trabajó un tiempo en Party Pieces, la empresa de su familia que, por cierto, ya quebró; mientras que Olivia tiene un puesto ejecutivo en una empresa que produce y comercializa aceite de oliva extra virgen e ingredientes de cocina de alta calidad.

Kate Middleton
El característico pelo castaño de Kate Middleton es una de las coincidencias con Olivia Henson

Un aspecto en el que sí se distinguen tiene que ver, precisamente con el aspecto laboral, ya que Kate Middleton tuvo que renunciar a su carrera profesional al integrarse a la Familia Real (donde encabeza distintos patronatos y actividades debido a sus títulos e investidura). Por su parte, Olivia Henson se convertirá en parte de la aristocracia británica debido al título de su futuro esposo, el duque de Westminster, pero no tendrá que renunciar a su trabajo (si así lo desea), aunque al casarse con la tercera persona más rica del Reino Unido quizá tenga que repensar sus prioridades profesionales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad