Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex novia de Federico de Dinamarca tuvo que ir a terapia cuando terminaron

La cantante Maria Montell, quien fue novia de Federico de Dinamarca antes de que éste se casara con Mary Donaldson, tuvo que ir a terapia tras su truene.
sáb 06 abril 2024 01:27 PM
Maria Montell y Federico de Dinamarca
Maria Montell, ex novia de Federico de Dinamarca

Maria Montell, una cantante danesa, que fue novia de Federico de Dinamarca, reveló recientemente que tuvo que ir a terapia cuando terminó con el entonces príncipe heredero y contó los detalles de su relación que la llevaron a buscar ayuda profesional para superar ese episodio de su vida.

Publicidad

Maria Montell, la ex novia de Federico de Dinamarca, habla de su relación

“Es terrible tener que anunciar delante de todo un país que estás enamorado de alguien, porque todo el mundo quiere opinar”, contó la cantante Maria Montell, quien fue una de las relaciones más serias que tuvo Federico de Dinamarca, hasta antes de conocer a la australiana Mary Donaldson, quien finalmente se convirtió en su esposa y es la reina consorte.

Las declaraciones de Montell se dieron durante su participación en el podcast 112 para los corazones rotos, según da a conocer Vanitatis. En la entrevista, sin embargo, la cantante danesa de 55 años dejó en claro que no guarda ningún resentimiento contra Federico ni contra la Familia Real danesa. De hecho, se indica que mantiene una buena relación con el monarca.

Familia real danesa
Federico de Dinamarca y su esposa, la reina Mary Donaldson

Publicidad

Ex novia de Federico de Dinamarca tuvo que ir a terapia cuando terminaron

Maria Montell, una ex novia de Federico de Dinamarca, confesó durante una entrevista en un podcast que la presión que vivió cuando tuvo un romance de un par de años con el entonces príncipe heredero a la Corona danesa la obligó a recurrir a terapia, debido a la severa exposición que vivió en aquella época, ya que fue una “novia oficial” de Federico, a quien acompañó en actos oficiales.

Además de considerar “terrible” el hecho de que un royal tenga que aceptar ante su país que “está enamorado”, lo que más resintió fue el hecho que de “todo el mundo quiere opinar”, no sólo sobre el hecho, o el anuncio, sino sobre la persona involucrada; en este caso, ella, y sabe que de todo lo que se dice, muchas de las cosas que se publican son especulaciones que generan un ambiente tóxico.

christian-internado.jpg
Este año, Federico ascendió al trono danés y ahora es conocido como Federico X de Dinamarca

“Incluso, cuando se anuncia una boda, la prensa ya está escribiendo sobre un posible divorcio. Toda aquella atención no era para mí”, aseguró la cantante, quien se relacionó con el entonces príncipe Federico a finales de la década de los noventa y en la actualidad está casada con el actor y director de cine, Tomas Villum Jensen, con quien tiene tres hijos.

Publicidad

Federico de Dinamarca es 'un hombre maravilloso' asegura su ex novia, Maria Montell

Según sus palabras, Maria Montell dejó ver que su relación con Federico de Dinamarca iba bastante en serio, pero fue ella quien sopesó la situación (las exigencias de la reina Margarita y la presión de la opinión pública) y quien habría decidido no continuar con la misma. “Federico intentó retenerme a su lado lo más que pudo, y yo me dejé llevar hasta que me di cuenta de que no podía continuar así”, confesó.

A casi 30 años de su noviazgo, Montell aseguró que Federico de Dinamarca es “un hombre encantador”, lo que hace eco de declaraciones previas que había hecho sobre el monarca danés en otra entrevista, en la que dijo que Federico “es una de las mejores personas que he conocido en mi vida”, según destaca Vanitatis.

Reina Margarita
Las exigencias de la reina Margarita y la opinión pública fueron factores determinantes para que Maria Montell terminara con Federico de Dinamarca

En aquella ocasión, la cantante danesa se mostró agradecida por la historia que tuvo con el royal hace años. “Me alegro mucho de haberle conocido. Es una parte de mi vida y también fue un momento fantástico. He aprendido de todos los hombres con los que he estado. Siento que me han ayudado a formarme y construirme. Ahora estoy casada, pero es parte de mi vida. Todos tenemos una historia”, dijo a la revista Se og Hør', en 2018.

El pasado 31 de diciembre, día en que la reina Margarita de Dinamarca anunció que abdicaría en favor de su hijo Federico, Maria Montell compartió una publicación en su cuenta de Instagram para reconocer el gesto de la monarca y felicitar a su ex novio. “Felicitaciones emotivas al rey Federico y también a la reina Margarita. Hip hip hurray aquí en el último día del 2023. Bienvenido 2024”, escribió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad