“¡Hola todos! ¡Aquí estoy de vuelta! Quiero darle las gracias a todas las personas que se han preocupado por mí este último año, los que han entendido mi ausencia y mi silencio, y los que me han hecho llegar mensajes de cariño y de apoyo”, escribió en Instagram Genoveva Casanova, quien finalmente reapareció, tras la coronación de su amigo, Federico de Dinamarca, y de la polémica que protagonizaron juntos al sugerirse que había un romance entre el monarca danés y la socialité mexicana que vive en España.
Genoveva Casanova reaparece tras la coronación de su amigo Federico de Dinamarca
Genoveva Casanova reaparece tras la coronación de su amigo Federico de Dinamarca
El regreso de Genoveva Casanova a Instagram se da cuatro meses después de que la también modelo y estrella de televisión se alejó de dicha red social, en medio de la polémica que la señalaba de tener algo más que una amistad con Federico de Dinamarca y de que ella demandara a la revista española, Lecturas, por publicar fotos en las que ella y el entonces príncipe heredero al trono danés paseaban por distintos lugares de Madrid, el año pasado.
Así fue el ascenso al trono:
“No se imaginan lo importante que ha sido eso para mí”, añadió Genoveva en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram esta semana, tras meses de ausencia. “¡Mil gracias de corazón!”, añadió.
Genoveva Casanova explica cómo vivió su ausencia de Instagram
Genoveva Casanova detalló cómo ha sido su ausencia de la vida pública y de las redes sociales en estos “meses de silencio” en los que la socialité mexicana se ausentó de Instagram, red social en la que además de compartir detalles de su vida personal y profesional, también ha servido como vía de comunicación oficial de la socialité, luego de protagonizar una polémica al ser relacionada sentimentalmente con el actual rey Federico X de Dinamarca, a quien lo uniría una amistad.
Se mantiene en lo dicho:
“Han sido unos meses en los que necesitaba paz y tranquilidad, pero ya estoy haciendo mi mayor esfuerzo para poco a poco poder volver a mi vida normal y cumplir con mis compromisos laborales. Una vez más, ¡millones de gracias!”, escribió Genoveva junto a dos fotos en las que aparece junto a su perro. “Taj y yo les dejamos nuestra mejor sonrisa con unas fotos de nuestro paseo de esta tarde y les deseamos muy buenas noches a todos”, concluyó.
La última publicación de Genoveva Casanova tras la polémica con Federico de Dinamarca
El último post de Genoveva Casanova en Instagram, previo a su desaparición de la red social, fue del 20 de noviembre del año pasado. En él, la socialité mexicana recordó con cariño a quien fuera su suegra, Cayetana Fitz-James Stuart, la célebre duquesa de Alba.
Todo sobre ella:
“Te echo tanto, tanto de menos… tu cariño, tu sentido del humor, tu forma tan maternal de preocuparte y de cuidarnos… cómo quisiera que no te hubieras ido. Aunque a veces aún te siento aquí junto a mí. Me quisiste siempre casi como a una hija más, pasara lo que pasara. Hasta el día que te fuiste siempre me sujetaste de la mano. Gracias por tu amor incondicional”, escribió en aquella ocasión.
Además, el 7 de noviembre de 2023 (un día antes de celebrar su cumpleaños 47), Genoveva dio a conocer un comunicado de su despacho de abogados en el que se detalla la demanda que la socialité mexicana entabló contra la revista Lecturas para que desmintieran la versión periodística que dio origen a las especulaciones sobre una relación más allá de la amistad con el entonces príncipe Federico de Dinamarca.
Genoveva Casanova estuvo casada con Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la duquesa de Alba, entre 2005 y 2007. Sobre su relación con Federico, se dice que conoció al actual rey de Dinamarca, quien está casado con la reina consorte, Mary Donaldson, en un viaje de caza en España.