Meghan Markle y el príncipe Harry fueron los anfitriones de un evento para celebrar el arte afroamericano, presentado por la familia Kinsey en Los Ángeles, al que asistieron Doria Markle, mamá de Meghan y suegra del duque de Sussex, y Tina Knowles, mamá de Beyoncé.
Meghan, Harry, su suegra y la mamá de Beyoncé celebran el arte afroamericano
Meghan Markle, el príncipe Harry, su suegra Doria Markle y Tina Knowles, mamá de Beyoncé, celebran el arte afroamericano
Aunque la recepción se llevó a cabo el pasado 21 de marzo, fue hasta ahora que se dieron a conocer los detalles de la misma, así como distintas imágenes en las que se puede ver a Meghan y Harry conviviendo con los organizadores, así como a Doria Markle y Tina Knowles posando juntas para la cámara.
Se prepara para las 'grandes ligas':
“El jueves 21 de marzo, el duque y la duquesa de Sussex organizaron un evento especial en honor a la Colección Kinsey de Arte e Historia Afroamericana, una de las colecciones más extensas de arte, artefactos y documentos afroamericanos. La ilustre colección, que fue mostrada por primera vez en el estadio SoFi de Hollywood Park durante el Super Bowl LVI en 2022, cuenta la poderosa y conmovedora narrativa de la historia negra, que abarca siglos de resiliencia, creatividad y triunfo”, se lee en un comunicado de prensa publicado por el sitio oficial de los Sussex.
El noble gesto que Harry y Meghan tuvieron con Kate Middleton
El príncipe Harry y Meghan Markle, a través de la Fundación Archewell y los coleccionistas, Bernard y Shirley Kinsey, por medio de su fundación para el arte y la educación, organizaron una velada para celebrar la trascendencia y la historia del arte afroamericano en Los Ángeles, el pasado 21 de marzo, un día antes de que Kate Middleton comunicara a través de un mensaje en video que fue diagnosticada con cáncer.
Todo parece indicar que el que se haya dado a conocer la información sobre esta celebración a la que asistieron los duques de Sussex hasta ahora podría responder al respeto que merecía una situación tan delicada como la que atraviesa la familia del príncipe William y su esposa Kate Middleton, quien ya recibe tratamiento para combatir el cáncer que le detectaron.
Sin embargo, al momento de la celebración en la que Meghan y Harry fueron los invitados de honor, y según puede verse en las fotos del evento, los duques de Sussex pasaron una velada muy agradable, mientras realizaron un recorrido por la exhibición, seguidos por el resto de los invitados.
Harry y Meghan, anfitriones en un evento de arte afroamericano en Los Ángeles
Según puede leerse en el documento que emitieron, después del recorrido, el príncipe Harry, Meghan Markle y sus invitados presenciaron un conversatorio con Bernard, Shirley y Khalil Kinsey, a quienes describen como “pioneros en la comunidad de arte y filantropía que han dedicado sus vidas a elevar y celebrar el arte y la cultura prolíficos en el contexto de la América negra”.
En la charla, el grupo habló sobre la historia y la importancia del arte afroamericano y cómo tanto esta comunidad como las otras que conviven en Estados Unidos pueden trabajar juntas para preservar esta “pieza vital de la historia estadounidense”.