Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle comenzará a filmar una serie de estilo de vida para Netflix

La serie estará relacionada con su marca recién lanzada, American Riviera Orchard.
dom 17 marzo 2024 03:09 PM
Meghan Markle
Meghan Markle

Meghan Markle comenzará a filmar su nueva serie para Netflix sobre estilo de vida en las próximas semanas. El sitio de noticias Page Six confirmó que la filmación del programa es inminente y se vinculará con su marca de estilo de vida recientemente lanzada, American Riviera Orchard.

Una fuente le dijo al Daily Mail, quien fue el primero en reportar la noticia: “La marca debe coincidir con el lanzamiento de un nuevo programa de cocina para Netflix. Meghan elaborará y venderá productos como mermeladas. Y en algún momento habrá un libro y un blog, etc”.

Publicidad

Meghan Markle comenzará una nueva serie para Netflix

Meghan Markle , de 42 años, lanzó su nueva marca de estilo de vida, American Riviera Orchard, con una serie de publicaciones que posteó en las redes sociales, un sitio web y un video promocional el jueves.

Una fuente le dijo anteriormente a Page Six, quien dio la noticia del programa por primera vez el mes pasado, que el nuevo esfuerzo se centrará en su amor por todo lo relacionado con el hogar, el jardín y la comida, y actuará como una renovación de su antiguo blog, The Tig.

Meghan Markle
Meghan Markle

"Ha estado trabajando en esto durante más de un año y son todas las cosas que están cerca de su corazón, todas las cosas que le apasionan", declaró una fuente.

La duquesa de Sussex no ha hablado directamente de su nueva marca ni se ha referido al nuevo programa de Netflix. Sin embargo, el director de contenido de Netflix confirmó que Meghan y Harry tienen "un par de cosas sin guión en las que estaban trabajando" el mes pasado.

Publicidad

Los proyectos de Meghan Markle y el príncipe Harry con Netflix

En 2020, Markle y el príncipe Harry firmaron un acuerdo de 100 millones de dólares con Netflix que vence en 2025.

Page Six informó en exclusiva el mes pasado que Markle utilizará el último año del contrato para "enfrentarse" a otros gurús icónicos del estilo de vida, como Stewart, Ina Garten, Joanna Gaines y Gwyneth Paltrow.

Meghan Markle y Harry
La pareja contraerá matrimonio el siguiente 19 de mayo.

Las fuentes también explicaron que su acuerdo con Netflix no se renovará una vez que expire, por lo que Markle está tratando de usar lo último para dejar su huella en la industria del estilo de vida.

Otra fuente divulgó que el programa en el que Markle podría estar trabajando es más un programa de cocina en el que también participan compañeros amantes de la gastronomía y líderes de la industria. Además del nuevo programa de estilo de vida de Markle, Meghan y Harry también han estado trabajando con el servicio de streaming para realizar un documental en África y una adaptación cinematográfica de la novela Meet Me By the Lake.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad