Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan foto inédita de la princesa Diana de niña, junto a su mamá y su hermano

Charles Spencer, hermano de la fallecida princesa Diana, dio a conocer una foto inédita de Lady Di de niña, en la que ambos aparecen junto a su mamá.
lun 04 marzo 2024 06:06 PM
Princesa Diana de niña, con su hermano Charles y su mamá, Frances
Princesa Diana de niña, con su hermano Charles y su mamá, Frances

“Mi madre, Diana y yo”, escribió este fin de semana Charles Spencer, hermano menor de la fallecida princesa Diana, junto a una foto inédita de Lady Di, de niña, en la que ella y su hermano sonríen junto a su mamá, Frances Shand Kydd.

Publicidad

Revelan foto inédita de la princesa Diana de niña

En un raro gesto que tuvo con sus seguidores, el conde Spencer revivió un íntimo momento familiar captado alrededor de 1967, como él mismo notó en la descripción de la imagen que, muy seguramente, fue tomada por su papá, John Spencer, de quien se sabe que era un gran aficionado a la fotografía.

“Debí haber tenido tres años y Diana, cinco o seis”, explicó en su mensaje el hermano de Lady Di y agregó: “Me encanta lo felices que nos vemos cada uno de nosotros”. Ese año, de acuerdo con distintos reportes, los papás de Diana comenzaron a tener problemas en su matrimonio y finalmente se divorciaron en 1969.

Princesa Diana de niña, con su hermano Charles y su mamá, Frances
Princesa Diana de niña, con su hermano Charles y su mamá, Frances

Publicidad

Hermano de Lady Di abre el álbum familiar y comparte foto inédita

Charles Spencer, el hermano menor de la princesa Diana, abrió el álbum familiar y compartió este fin de semana una foto inédita de Lady Di en la que ella y su mamá, aparecen junto al actual conde Spencer, quien entonces era un niño de alrededor de tres años y la familia vivía –tal vez– uno de sus últimos momentos juntos y felices.

“En esta etapa de mi vida, mi madre me apodó ‘Buzz’ (‘Zumbido’), porque veía en mí la energía infinita de una abeja bastante feliz y ocupada”, escribió Charles, junto a la fotografía en blanco y negro en la que él está sentado en un columpio mientras su mamá, Frances, lo sostiene y la pequeña Diana, futura princesa de Gales, sonríe tímidamente.

En otra imagen puede verse un momento completamente distinto pero igual de significativo para Charles y es que en 2001 recibió la visita del ex presidente sudafricano, Nelson Mandela, quien hizo una guardia de honor en el mausoleo donde descansan los restos de Lady Di. El conde Spencer recordó que en 1997, unos meses antes de la trágica muerte de Diana, la princesa se reunió con el mandatario sudafricano, con quien tenía muchos planes y proyectos humanitarios que ya no pudo poner en marcha.

Publicidad

El gran parecido de la princesa Diana con su abuela paterna Cynthia Spencer

En una publicación más reciente, hecha también en su cuenta de Instagram, Charles Spencer mostró un retrato realizado con técnica de carboncillo de su abuela Cynthia Spencer, en el que puede apreciarse el gran parecido que tenía la princesa Diana con su abuela paterna.

Cynthia Spencer, abuela paterna de la princesa Diana
Cynthia Spencer, abuela paterna de la princesa Diana

La imagen es de 1919, según explica el conde Spencer, el año en que Cynthia se casó con el abuelo de Lady Di, Albert Edward Spencer. Sobre Cynthia, el hermano de Diana explicó que su abuela era una mujer adorada por su familia y por su comunidad, y que falleció, en 1972, debido a un tumor cerebral que desarrolló como consecuencia de un fuerte golpe que sufrió en un accidente ferroviario, años atrás.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad