Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan trágica causa de muerte de Thomas Kingston, ex novio de Pippa Middleton

Thomas Kingston, de 45 años, fue encontrado sin vida el domingo pasado; fue ex de Pippa Middleton y estaba casado con Lady Gabriella, sobrina de Carlos III
sáb 02 marzo 2024 03:21 PM
Thomas Kingston sobrino político de Carlos III
Thomas Kingston se quitó la vida el fin de semana pasado

Thomas Kingston, el ex novio de Pippa Middleton y esposo de Lady Gabriella, hija de los príncipes Michael de Kent, se quitó la vida, de acuerdo con el reporte del forense retomado por Page Six.

Publicidad

Thomas Kingston, ex de Pippa Middleton, se quitó la vida

Kingston, quien tenía 45 años de edad y cuya muerte se mantuvo en secreto hasta mediados de la semana, murió a causa de una herida de bala, según se dio a conocer este viernes.

Pippa Middleton y Thomas Kingston
Antes de casarse con Lady Gabriella, Thomas fue novio de Pippa Middleton

El yerno de los “primos incómodos” de la difunta Isabel II fue encontrado muerto con una “lesión catastrófica en la cabeza” y un arma cerca del cuerpo en la casa de sus padres, ubicada en un pueblo de Cotswolds en Inglaterra, el pasado domingo 25 de febrero, según publica The Telegraph.

Thomas Kingston sobrino político de Carlos III
Thomas Kingston se suicidó, fue novio de Pippa Middleton, esposo de Lady Gabriella Kingston y tenía 45 años

Publicidad

Recuerdan a Thomas Kingston tras su trágica muerte

Tras la muerte de Thomas Kingston, yerno de los príncipes Michael de Kent, su viuda, Lady Gabriella Kingston, sus padres y hermanos emitieron un comunicado en el que recordaron al primo político de Carlos III como “un hombre excepcional que iluminó las vidas de todos los que lo conocieron”.

“Su muerte ha sido un gran shock para toda la familia y les pedimos que respeten nuestra privacidad mientras lamentamos su fallecimiento”, agregaron los deudos de Kingston.

Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston
Lady Gabriella y Thomas Kingston estuvieron casados desde 2019

Publicidad

Los romances de Thomas Kingston con Pippla Middleton y Lady Gabriella

Thomas Kingston y Lady Gabriella, la hija del príncipe y la princesa Michael de Kent , se casaron en 2019, en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor. A la ceremonia, asistieron distintos miembros de la Familia Real, incluidos la reina Isabel II; su esposo, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo; y el príncipe Harry.

Anteriormente, Kingston y Pippa Middleton, hermana menor de la “desaparecida” Kate, princesa de Gales, fueron pareja, pero terminaron su relación en 2011. Esta ruptura, sin embargo, no impidió que quedaran en buenos términos y era sabido que siguieron siendo amigos; a tal grado, que Thomas Kingston y Lady Gabriella asistieron a la boda de Pippa con James Matthews, en mayo de 2017.

The Wedding Of Lady Gabriella Windsor And Mr Thomas Kingston
Isabel II y el príncipe Harry en la boda de Lady Gabriella y Thomas Kingston

Los reyes Carlos III y Camila enviaron sus condolencias a la familia de Thomas Kingston

Tras confirmarse la muerte de Thomas Kingston, el palacio de Buckingham emitió un mensaje de condolencias de parte de los reyes Carlos III y Camila. “El rey y la reina han sido informados de la muerte de Thomas y se unen al príncipe y la princesa Michael de Kent y a todos aquellos que lo conocieron para llorar a un miembro muy querido de la familia”, se lee en un comunicado oficial.

“En particular, sus majestades envían sus más sentidos pensamientos y oraciones a Gabriella y a toda la familia Kingston”.

The Wedding Of Lady Gabriella Windsor And Mr Thomas Kingston
Pippa Middleton y su esposo en la boda de Lady Gabriella y Thomas Kingston

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad