Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry revela cómo se enteró del diagnóstico de cáncer del rey Carlos

El príncipe Harry dijo que se enteró del diagnóstico de cáncer del rey Carlos III directamente a través de su papá.
dom 25 febrero 2024 02:43 PM
príncipe Carlos y Harry
Rey Carlos y el el príncipe Harry

El príncipe Harry reveló que se enteró del diagnóstico de cáncer del rey Carlos III directamente a través de su papá.

“¿Cómo supiste la noticia de que tu padre estaba enfermo?”, le preguntó el corresponsal del programa Good Morning America, Will Reeve al duque de Sussex. “Hablé con él”, respondió Harry.

Publicidad

Harry revela cómo se enteró del cáncer de su papá, el rey Carlos

Cuando se le preguntó qué hizo a continuación, el príncipe dijo que “se subió a un avión” y fue a ver a Carlos tan pronto como pudo.

El príncipe Harry también reflexionó sobre las emociones que sintió mientras se apresuraba a estar al lado de su papá en medio de su distanciamiento de años. “Mira, amo a mi familia”, compartió. "Estoy agradecido por el hecho de que pude subirme a un avión e ir a verlo y pasar tiempo con él".

Harry y Carlos
Aunque tienen una buena relación, al parecer, Carlos no la el visto bueno a la nueva relación de su hijo.

Harry se negó a comentar su "perspectiva" sobre la salud de su papá y le dijo a Reeve: "Eso queda entre él y yo".

Sin embargo, admitió que el diagnóstico de cáncer del rey Carlos podría abrir la puerta a una reconciliación. “Veo día a día la fuerza de la unidad familiar”, dijo. “Creo que cualquier enfermedad une a las familias”.

Publicidad

El príncipe

Harry

viajará nuevamente al Reino Unido para ver a su papá

El príncipe Harry reveló que ya tiene planes de viajar nuevamente al Reino Unido, tiempo durante el cual intentará ver a sus parientes reales. "Tengo otros planes de viaje que me llevarán a través del Reino Unido o de regreso al Reino Unido, así que pasaré por aquí y veré a mi familia tanto como pueda", dijo.

Harry viajó en avión a Londres para ver a Carlos poco después de que el monarca anunciara su diagnóstico de cáncer a principios de este mes. Padre e hijo se reunieron en Clarence House durante poco menos de una hora y luego el príncipe voló de regreso con su familia en California al día siguiente.

El príncipe Carlos y el príncipe Harry
2019. El príncipe Carlos y el príncipe Harry en el estreno del programa de televisión de Netflix 'Nuestro Planeta' en el Museo Nacional de Historia de Londres.

Los Sussex han criticado a la monarquía varias veces, creando tensiones con Carlos y el hermano de Harry, el príncipe William. Sin embargo, según los informes, el rey está desesperado por reparar su relación con Harry y Meghan Markle y quiere ser parte de la vida de sus nietos.

Harry también le dijo a Good Morning America que su hijo y su hija están creciendo muy rápidamente.“Los niños están muy bien. Los niños están creciendo, como todos los niños, muy, muy rápido”, dijo. "Ambos tienen un increíble sentido del humor, nos hacen reír y nos mantienen con los pies en la tierra todos los días, así que estoy muy agradecido de ser padre".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad