Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry y Meghan envían mensajes de recuperación a Kate y al rey Carlos

El príncipe Harry y Meghan Markle han enviado buenos deseos a Kate Middleton y al rey Carlos en medio de sus problemas de salud.
dom 21 enero 2024 12:45 PM
Harry y Meghan
Harry y Meghan

Según los informes, el príncipe Harry y Meghan Markle enviaron mensajes de recuperación a Kate Middleton y al rey Carlos III en medio de sus respectivos problemas de salud.

Una fuente cercana al duque y la duquesa de Sussex le dijo a The Mirror que “el rey y la princesa de Gales han recibido apoyo del príncipe Harry y Meghan con respecto a su salud”. La fuente también señaló que la pareja se ha "contactado con ambas partes de diferentes maneras para transmitirles su preocupación y sus mejores deseos".

Publicidad

Kate Middleton se sometió a una cirugía abdominal

El informe llega unos días después de que Kate Middleton se sometiera a una operación abdominal que el Palacio de Kensington describió como un procedimiento “planificado”.

The Princess Of Wales Visits Sebby's Corner In Barnet
Kate Middleton.

"La cirugía fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital durante diez a catorce días, antes de regresar a casa para continuar su recuperación", se lee en un comunicado publicado en el Instagram de la pareja a principios de esta semana.

Mientras tanto, se espera que su suegro, el rey Carlos III, de 75 años, pase por el quirófano la próxima semana para tratar un agrandamiento de la próstata.

King Charles III Delivers His Christmas Address
Rey Carlos en su discurso de Navidad 2023.

Las fuentes le dijeron al Telegraph que Harry inicialmente se enteró de la condición médica de su papá a través de los medios de comunicación.

Publicidad

El príncipe Harry se enteró de la salud del rey Carlos por los medios

Las fuentes del Palacio de Buckingham afirmaron que intentaron alertar a todos los miembros de alto rango de la familia real, incluido Harry, quien renunció a su cargo en 2020 y se mudó a Montecito, California, junto a su esposa Meghan Markle .

Harry y Meghan ántrax
Los comprometidos recibieron una carta con un mensaje racista y sustancia sospechosa

Sin embargo, los mensajes supuestamente llegaron a Harry después del anuncio público.

Un comunicado emitido por palacio señaló que el estado del monarca es “benigno”. "Irá al hospital la próxima semana para un procedimiento correctivo", añadió el portavoz.

El rey Carlos III y el príncipe Harry siguen distanciados
El rey Carlos III quería que su hijo, el príncipe Harry, sí estuviera en su Coronación.

En cuanto a la Princesa de Gales, es “poco probable que regrese a sus funciones públicas hasta después de Pascua” mientras se recupera de su procedimiento, según el palacio, pues espera “mantener la mayor normalidad posible para sus hijos”.

"La princesa de Gales desea pedir disculpas a todos los afectados por el hecho de tener que posponer sus próximos compromisos", explicó la familia real en un comunicado. “Espera reintegrar a tantos como sea posible, lo antes posible".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad